MENSAJES CRISTIANOS - Jesús ya ha pagado tus pecados en la Cruz

martes, 3 de marzo de 2015

La dádiva (regalo) de Dios es vida eterna! Estas maravillosas palabras nos dan la esperanza que todos necesitamos. Sabemos que somos pecadores, nuestra conciencia nos lo dice aunque muchas veces intentamos acallarla. Las religiones con sus muchas doctrinas y divisiones hacen que el evangelio de Jesús se vuelva complicado y confuso. Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos” (Marcos 10:14). Jesús también dijo: “Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18:3). Estas palabras nos indican que entender el evangelio no es difícil, pues los niños no tienen ningún problema con ello. ¿Qué es necesario para creer el evangelio de salvación de Jesús? Solo dos cosas: 




 Jesús ya ha pagado tus pecados en la Cruz y si lo aceptas creyéndolo de verdad, puedes recibir ese regalo el cual es gratis como todos los regalos. Las religiones enseñan que hay que GANARSE el cielo por nuestros propios méritos, pero ese no es el evangelio de Jesús. Los niños a los que Jesús hablaba no hicieron ninguna obra para ganarse el cielo, solo creer en Jesús y seguirle. ¿Eres capaz de hacer esto? Si puedes creer las palabras del Señor Jesús, “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”, y estás dispuesto a ir a Él para recibir el regalo de la vida eterna, solo tienes que recibir a Jesús POR FE

Quizás te Pueda Interesar..!!