Feliz Inicio de SEMANA - hermosas tarjetas con mensajes y frases cortas para regalar en esta nueva semana

lunes, 28 de septiembre de 2015

Descargar frases bonitas  para desear un buen inicio de semana
Todos estamos de acuerdo en que iniciar la semana positivamente hace que nos vaya bien durante los siete días completos. Y nadie está más lejos de la verdad. Al empezar la semana con buen ánimo, logras que todo te salga como lo habías planeado.
Cada detalle se vuelve un reto más y cada reto es parte de ti, una parte muy importante de tu vida. En esta ocasión te dejaremos unas cuantas frases originales para iniciar la semana que esperamos compartas con tus amigos en tu muro de Facebook o MSN, pues son 100% eficaces y gratis. Echa un vistazo.

– “Si te equivocaste de camino, no te preocupes, que es una nueva semana y puedes empezar con el pie derecho. Ten una gran semana”.
Categoria :frases para una nueva semana
– “Transforma lo negativo en realmente positivo, verás que las cosas te saldrán de lo mejor. Tienes toda una semana para ello. Ten una bonita semana”.
Categoria :frases para una nueva semana

– “Nuevas reflexiones vienen hacia nosotros al momento de empezar una semana diferente. Que Dios te de paz y bendiciones para iniciar tus proyectos. Que esta semana sea provechosa para ti”.
Categoria :frases para una nueva semana
– “Ten una genial semana en compañía de aquellos a quienes amas. Intenta forjar una nueva esperanza en el transcurrir de cada día”.
Categoria :frases para una nueva semana
– “Asume tus responsabilidades con amor y alegría, verás que al final de la semana se habrán convertido en frutos y nueva vida. Feliz semana”.
Categoria :frases para una nueva semana
– “Las semanas se pasan volando. Nunca esperes hacer mañana lo que habías planeado hacer al instante, pues la vida nos da muchas sorpresas en el camino. Ten una divertida semana”.
Categoria :frases para una nueva semana

– “Cuando llega una semana más, los deberes suelen acumularse y terminas por estresarte; no obstante, el cambio de dicha actitud, hace que durante esa misma semana se dé de la mejor manera para ti. El universo responde a tus preguntas, ten una gran semana”.
Categoria :frases para una nueva semana
Gracias por retornar a la web cada vez que requieras de nuevas ideas para publicar en tu muro de Facebook. Un mensaje positivo que te aliente a seguir adelante es siempre motivo de entusiasmo y alegría, además de lograr que en la mente del lector se plasme la palabra éxito.
Comienza el día con una sonrisa y con una frase positiva rondando en tu cabeza, verás lo bien que te sentirás y lo mucho que lograrás. Vuelve pronto por más mensajes que los tenemos para toda ocasión. Te esperamos.

Quizás te Pueda Interesar..!!