Las mas bonitas FRASES Y MENSAJES DE CUMPLEAÑOS - Hermosos mensajes y frases de cumpleaños gratis

domingo, 27 de septiembre de 2015

Descargar saludos de feliz cumpleaños para mensajes de texto:Hoy ò en estos días está de cumpleaños alguien muy cercano y además especial para ti. No sabes cómo sorprenderlo y quieres que esa persona sienta que ese día tan importante para él o ella lo es también para ti.



Qué pasaría si llegado el momento, o sea ese día tan esperado te lo encuentras en el colegio, trabajo, universidad o peor aun te lo encuentras por casualidad en la calle y no has preparado nada especial; mejor prepárate y has algo distinto a otros años, envíale un lindo mensaje de texto por su cumpleaños empezando el día o pégalo en el muro de su facebook.

Para que tu cabeza no esté dando vueltas pensando que puedes escribirle, aquí te ponemos varios textos que además de originales también pueden ser divertidos y así podrás quedar super bien en el día de su cumpleaños.

Mensajes SMS de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):


:.Amiga el tiempo y la distancia no pueden cambiar los sentimientos de nuestra amistad y sé que sabrás sentir el abrazo que te envío por tu cumpleaños por el cariño sincero que hay entre dos personas que son más que amigas, son como hermanas. FELIZ CUMPLEAÑOS.

:.Es una bendición que Dios nos conceda un año mas de vida por lo que tenemos que estar muy agradecidos y aprender a vivir la vida con honestidad y con los valores que nos permiten que caminemos en este largo andar. Tu cumples los requisitos para gozar mucho de tu día.

:.Abuelita querida Feliz Cumpleaños, espero que Dios te conceda mas anios de vida para que puedas acompañarnos como hasta ahora en todos nuestros momentos con tus hijos, nietos y bisnietos. Te quiero mucho Nona.

:.Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti.

:.Disfruta al máximo de este día, porque solo una vez al año se cumplen años. Feliz Cumpleaños.

:.Que la Virgen te cubra con su manto y Dios te colme de muchas bendiciones dándote salud, prosperidad y amor. Hoy es un día muy especial porque celebramos el día de tu onomástico, para la dicha de quienes tanto te amamos.

Quizás te Pueda Interesar..!!