RADIO EN VIVO

💝💝 “Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es asĂ­ de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.”

– “Cada noche que sueño contigo al dĂ­a siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la Ășnica que me puede hacer feliz”
– “Que tengas buenas noches amada mĂ­a, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños”
– “Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es asĂ­ de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.”
– “En este dĂ­a se fortaleciĂł nuestro gran amor, me sentĂ­ muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mĂ­a.”
Darle las buenas noches a tu pareja a través de un mensaje lindo es un gesto de amor que serå bien recibido. Enviåndole unas bonitas palabras tu enamorado (a) podrå descansar bien y hasta es posible que sueñe contigo.

Buenas Noches - Dios te bendiga
CLIMA PARA HOY: Lluvia de confianza, nubes de fĂ© y relĂĄmpago de BENDICIÓN. RecomendaciĂłn: AbrĂ­gate con AMOR y nunca salgas sin Ă©l. Recuerda que lo bonito de la vida estĂĄ frente a ti, pero lo mĂĄs lindo estĂĄ dentro de ti, porque aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales, vive, rĂ­e, ama, perdona, disfruta la vida, se feliz, Porque el tiempo pasa y las oportunidades se agotan, Dios te bendiga
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 17 de marzo de 2016

Comentarios

::::::>>>>Este vĂ­deo es Hermoso Compartelo.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK

Business