Que el amor de Dios sea quien guié tu vida y te de sabiduría para todas las decisiones de tu vida

domingo, 30 de octubre de 2016

¡No existe hermandad entre la luz y las tinieblas!

2 Corintios 6:14 “No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad”.

Estamos llamados a penetrar la oscuridad y  no participar en ella. En Halloween, los cristianos deben extinguir la oscuridad, no difundirla, no apagar la luz. No estar en yugo desigual con los incrédulos, esto significa que no estamos asociados con ellos en su maldad. Jesús salía con todas las personas, pero Él no participó en su pecado, ni siquiera por una noche de diversión, juegos y dulces.

Si usted cree  que la celebración de Halloween no es un pecado, entonces considere las palabras del apóstol Pablo: “Podemos decir: Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.“(1 Corintios 10:23).

Nadie te impide la celebración de Halloween. Sin embargo, es necesario considerar si es beneficioso para usted como cristiano. ¿Qué cualidades redentora encuentra usted en ella? ¿Cristo celebraría esta tradición? ¿Cómo es glorificado Jesús y  derrotado Satanás cuando lo celebramos? examine su corazón, escudriñe las Escrituras y pregunte  al Espíritu Santo ¿ te agrado celebrando el Halloween?.

“Halloween es  una diversión dizfrazada, no seas cómplice de las tinieblas”.

Quizás te Pueda Interesar..!!