🌻💏🎉🌻 No comiences a desarrollar tus actividades sin pasar antes un tiempo con Dios, y sin pedirle que te ayude a ver a las personas como él te ve a ti. “Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud”🌻💏🎉🌻


OBSERVA LAS VIRTUDES DE LOS OTROS



Sea bendito tu manantial y alégrate con la mujer de tu juventud Prov. 5:18. 

Todo ser humano es un manantial de donde brota agua limpia. Tú necesitas partir de esta hipótesis si deseas ser feliz en sus relaciones con los demás.

Detrás de todo divorcio se encuentra, con frecuencia, una lista interminable de quejas y lamentos. Casi siempre, la persona que cuenta la historia es la víctima y la otra parte, la culpable. Pero, la experiencia demuestra que no hay un único culpable. Puede ser que uno sea más y el otro menos culpable, pero ambos tienen participación.

El proverbio de hoy habla específicamente de la relación matrimonial, aunque el principio puede aplicarse a cualquier tipo de relación: profesional, social o familiar.

El principio es: Mira a la otra persona como si fuese un manantial. Espera de ella siempre agua pura, aunque alguna vez aparezca un pedregullo o una hoja seca. Cierra los ojos a sus defectos y destaca sus virtudes. Las personas generalmente son lo que las otras personas esperan que sean.

Cuida el manantial. La tragedia de la humanidad de nuestros días es que vive contaminando las fuentes de las aguas. Un manantial descuidado, en poco tiempo dará agua contaminada. Hay personas que dejaron de ser manantiales y se transformaron en pozos de agua amarga, porque alguien tiró basura y desechos encima de sus aguas limpias.

Tú, de alguna manera, eres un líder. Trata de obtener lo mejor de cada ser humano. Todos tienen valores y virtudes inexploradas. Imita al minero, cava hondo, pero con cuidado, porque existe el riesgo de que la mina se desmorone.

Observa las virtudes de la otra persona y enaltécelas. Corrige los defectos con amor. Si tú le pides a Dios que te ayude a actuar de esa forma, verás que la persona más beneficiada serás tú mismo, porque el texto dice que el manantial te traerá alegrías.
Haz de este día un día de búsqueda de valores. Mira a las personas, no como son hoy, sino como lo que pueden llegar a ser si tú sabes animarlas, desafiarlas y ayudarlas.

No comiences a desarrollar tus actividades sin pasar antes un tiempo con Dios, y sin pedirle que te ayude a ver a las personas como él te ve a ti. “Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud”.

Pr. Alejandro Bullón

Comentarios

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

♥️♥️Feliz Sábado ♥️♥️- De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa; conozco tanto el piso que solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré.

🎈💋Feliz excelente Sábado🎈💋 - Dios te regala este día🎈, para que la disfrutes en paz amor y armonía🎈, Dios te bendiga, TQM 🎈💋💌

🌹⛪🙏🌷Ya repican las campanas alabando al Señor. Nuestros cantos elevemos cual las aves al Señor. Es la estación festiva de la reunión familiar. Nuestras voces jubilosas den la gloria al cantar. 🌹⛪🙏🌷

FELIZ CUMPLEAÑOS Y HAPPY BIRTHDAY: TARJETAS Y POSTALES ANIMADAS GRATIS

TARJETAS Y POSTALES: PARA CUMPLEAÑOS GRATIS

🌹🙏⛪👩👨👦💐 Allá en el pesebre, do nace Jesús, La cuna de paja nos vierte gran luz; Estrellas lejanas del cielo al mirar Se inclinan gozosas su lumbre a prestar.🌹🙏⛪👩👨👦💐

☀️🌹💐🌷🎉🎀 SONRÍE porque HOY es SÁBADO. Y no permitas que nada ni nadie borren la SONRISA de tu rostro en este LINDO DÍA☀️🌹💐🌷🎉🎀

❤♥ Gracias a Dios por este nuevo Sábado, Deseo para ti un excelente día, Dios te guiará siempre, cada día, tendrás provisión y salud en tu cuerpo. Serás como jardín bien regado, como un manantial que siempre está brotando.

🌹👄❤La pareja es una construcción de tres DIOS tu y🌹👄❤ , tu pareja así❓❓, es como una pareja puede llagar a ser muy feliz 💋💌❤

❤💋🌹Feliz Jueves❤💋🌹 - Te deseo el mas hermoso y feliz día❤💋🌹, Dios esta contigo, por lo tanto que nadie interrumpa tu felicidad❤💋🌹, que vivas momentos inolvidables, TQM❤💋🌹

Business