🌸🌺👩💁💃🌸🌹 Si nos lo proponemos, podemos incluso cambiar al mundo con tan sólo hacer de nuestros hijos, seres llenos de amor.🌸🌺👩💁💃🌸🌹

miércoles, 8 de febrero de 2017
10 cosas que las mujeres maduras NUNCA le harían a su esposo (ni a su novio)

Si hay algo que los hombres buscan en una mujer, es su madurez emocional. Las mujeres maduras emocionalmente nunca harían estas cosas, y por ello las relaciones amorosas no son una complicación para ellas.

La madurez emocional no se alcanza con la edad, sino con la práctica, la vida, las experiencias y por qué no, tomando nota de lo que las mujeres maduras no harían en la misma situación que la nuestra.

Lee 10 cosas que harán que tu esposo (o cualquier hombre) tiemble de MIEDO de perderte
.
1. Nunca pondrían a ese hombre SIEMPRE en primer lugar

Parte de su madurez viene acompañada de seguridad, y esta seguridad las lleva a saber y a entender que ellas deben ponerse primero y que su bienestar y felicidad son tan importantes como la de su hombre.

2. Nunca mostrarían más piel de la necesaria

Saben que la sensualidad, no quiere decir salir con casi nada de ropa. Entienden que en estos casos, cuanto menos muestren y más insinúen más atracción positiva generarán en el hombre que quieren.

3. El drama no forma parte de su vocabulario
Las cosas se piensan dos veces (al menos) y las reacciones impulsivas sólo para formar una escena o un escándalo, no son una opción. Para estas mujeres cómo son percibidas por los demás es importante, y por nada le crearían un drama a su pareja (para reclamar algo se creó el diálogo civilizado).

4. Nunca pretenden que algo no les molesta, si en realidad es lo contrario

Sin crear drama o una escena, estas mujeres saben que ocultar que algo les molestó o dolió, sólo para que su pareja no se moleste, es el peor error (tarde o temprano explotarás y las cosas serán peor).

5. Nunca tratan de encontrarse a ellas mismas, por que tienen bien claro quienes son

Parte de la madurez emocional llega con el descubrimiento de quiénes somos en realdad y a dónde queremos llegar. Esto ayuda a que una relación se deslice sobre ruedas y si aún estás sola, a que encuentres la clase de hombre que te hará feliz.

6. Nunca juegan al detective

Mi mamá siempre dice que el hombre que quiere serte infiel, va a encontrar la forma de hacerlo. Así que no hay necesidad de andar haciéndose mala sangre revisando todo.

Lee12 cosas que hacen que tu hombre PIERDA interés en ti (de inmediato)
.
7. Nunca usan los mensajes de texto como LA forma de comunicación con su pareja

Las cosas se dicen cara a cara, y si no es posible, se las habla por teléfono. Los textos son para emergencias o cosas cortas como un te amo o te extraño.

8. Nunca cambiarían quienes son en realidad por NINGÚN hombre

Estos cambios nunca salen bien, y saben a ciencia cierta que la única forma de ser feliz es siendo quien en realidad eres. Los sacrificios de personalidad o sueños nunca se justifican y siempre terminan en una ruptura.

9. Nunca le dirían a un hombre que no buscan tener una relación seria si eso es mentira

Llaman a lo blanco, blanco y a lo negro, negro. No creen en los juegos de manipulación y jamás entrarían en el juego de manipulación en el que la mayoría de las mujeres caen con tal de conquistar a un hombre, que a la larga terminan perdiendo.

10. Nunca ruegan por amor

Saben que el amor se siente o no; se da sin que te lo pidan y NUNCA se ruega por amor.

Quizás te Pueda Interesar..!!