Promesas – El éxito y las muchas ocupaciones, te han robado algunos de los regalos más preciados de Dios?

domingo, 1 de marzo de 2015

Promesas-> ¿El éxito y las muchas ocupaciones, te han robado algunos de los regalos más preciados de Dios? La próxima vez que no puedas ver la puesta del sol, o tener un tiempo de oración debido a un ocupado itinerario, recuerda … Nada en esta vida es de tanto valor como la relación con tu Padre Celestial, seguido por los lazos familiares y amigos. La máxima realización no se alcanza a través de una carrera o el dinero, sino por medio de una relación con Dios y con los demás. 




 Josué 24:15 Y sino os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir… pero yo y mi casa, serviremos al Señor. Génesis 35:2 Entonces Jacob dijo a los de su casa y a todos los que estaban con él: Quitad los dioses extranjeros que hay entre vosotros; purificaos y mudaos los vestidos; Josué 24:16 Y el pueblo respondió, y dijo: Lejos esté de nosotros abandonar al SEÑOR para servir a otros dioses; Jueces 6:10 y os dije: `Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
 No temeréis a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis.’ Pero no me habéis obedecido. Rut 1:15 Entonces Noemí dijo: Mira, tu cuñada ha regresado a su pueblo y a sus dioses; vuelve tras tu cuñada. 1 Reyes 18:21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él.
 Pero el pueblo no le respondió ni una palabra. Daniel 3:18 Pero si no lo hace, has de saber, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado. Miqueas 4:5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros andaremos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios para siempre jamás.

Quizás te Pueda Interesar..!!