En la cruz del calvario sucedió algo extraordinario, algo que tu ni yo haríamos por los demás, pero ese alguien que para muchos de nosotros lo pasamos como desapercibido, ese alguien se llama Jesús quien se entrego por si mimo para que nosotros por su amor y gracia seamos salvos.
Cuando el pecado entro al Edén, cuando Adán y Eva habían pecado y desobedecido a las palabras de Dios, el aun así prefirió morir y entregarse para morir por su creación por sus seres amados que somos nosotros, todo lo que el pecado pueda hacer, todo lo que nos pueda quitar y cuando pensamos que todo esta perdido y que nuestra vida esta condenada a ser infelices, recuerda que si nota muy bien hay una luz de esperanza, que te dice a tu mente, estoy dispuesto a dar todo por ti.

Hoy di al señor, te entrego mi vida, porque comprendo que tu hiciste mucho por mi, hasta moriste en una cruel cruz para darme esperanza y fe en la vida eterna que esta preparado para todos nosotros..
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.Juan 3:16
Jhon Burga Caro