AMOR EN FACEBOOK - Ventajas del amor en Facebook - enamorarse por facebook

martes, 28 de abril de 2015
¿Es bueno enamorarse en el Facebook ? : 
Actualmente, el Facebook es considerada como una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios alrededor del mundo.
Así, el Facebook nos permite estar siempre en contacto con nuestros amigos y expresarles o comunicarles cómo nos sentimos en el momento.

De esta manera, si queremos hablar en línea con alguno de nuestros amigos, podemos emplear el chat que tiene esta red. Además, contamos con un muro, mediante el cual podemos enviar una serie de mensajes y frases a todos nuestros contactos. Por otro lado, una red social tan grande y sobretodo conocida como el Facebook puede lograr que muchas personas se hagan amigos, que se formen grupos de intereses o de gustos comunes e incluso puede servir como medio para encontrar el amor.

De esta manera hoy en día, hasta el amor se puede vivir de cierta manera en forma “virtual ”, ya que en muchas circunstancias, el Facebook puede permitir que las personas se conozcan a diario y que al verse en vivo y en directo terminen enamoràndose el uno del otro.



Si te has enamorado o piensas que lo estàs haciendo de alguna persona que conoces en el Facebook, en el siguiente artìculo, te damos màs detalles sobre esta situaciòn :

¿Puede una relaciòn “virtual” sentirse como verdadera”

Si bien es cierto que una relación virtual es diferente a la de la vida real, ello no quiere decir que la primera sea menos importante o que no se puedan demostrar sentimientos. Asì, en las relaciones de la vida real uno puede demostrar su amor por la pareja tomàndola de la mano ante la gente o dàndole un beso al caminar, etc.

Pero en una relaciòn “virtual” tambièn pueden haber diversas manifestaciones de amor como lo son: enviar mensajes o frases bonitas y todo tipo de bellas palabras a travès de sus muros, decorando sus sitios con diversas fotos o imàgenes para demostrar todo su amor o cambiando sus estados para que todos sus amigos y contactos se enteren que estàn viviendo una relaciòn y que estàn muy enamorados.






¿Cuàl es el costo y el valor de tener una relaciòn con alguien del Facebook?
¿Es posible que una relación que nace en el Facebook perdure? ¿Vale realmente la pena tomar ese riesgo?.

La respuesta dependerá de lo que buscas o esperas del amor. Si solamente buscas conocer a un chico o chica para salir y pasar un momento agradable, esto podría funcionar. Sin embargo, debes de tener cuidado porque en el Internet puedes encontrar personas buenas y malas, por ello lo más aconsejable es que elijas conocer a alguien que derepente uno de tus amigos o amigas actuales ya conocen, así minimizas el riesgo.

Pero si tu caso es diferente y ya conoces a esa persona que te gusta, el Facebook te puede servir como una herramienta para expresar lo que sientes, en caso seas tímido o tímida para expresarle al chico o a la chica que te gusta lo que sientes.

¿Qué tan seguro es iniciar una relación en el Facebook?
 

¿Comenzar una relación a través del Facebook me da alguna seguridad? . Realmente, no hay un 100% de seguridad pero podría suceder, ya que podría darse el caso de que la persona que ves en las fotos del Facebook no sea la misma y se lleven una verdadera decepción, pero tambièn podrìan tener la suerte de encontrar en el Facebook a una persona que te gusta, conocerla y darte cuenta finalmente, que era lo que estabas esperando. Así que mucha suerte!. Recuerda que el que no arriesga no gana!. 

 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!