FRASES DE AMOR MUY BONITAS PARA TWITTER - Frases de amor para Twitter

miércoles, 29 de abril de 2015
Pensamientos de amor para Twitter :
Un sentimiento como el amor ha inspirado que se hayan compuesto canciones, y escrito poemas e historias maravillosas. El amor es un sentimiento que puede transformar al mundo y a las personas.

Es decir, el amor trae felicidad a la gente. Cuando el amor comienza, creemos que esa persona es única y especial y día a día el amor que le tenemos es más grande y más poderoso. Por eso, muchos pensamos que gracias a ese amor la vida se transforma en una maravilla y sólo con estar junto a ese ser especial somos felices. En el espacio cibernético de Twitter muchos enamorados expresan todo su amor por medio de hermosas frases que describen la maravilla de emociones que surgen por ese sentimiento y describen como se sienten con él en su corazón.

 ¿Quieres que te mostremos qué podrías escribir en tu Twitter para que esa persona amada por tí tenga idea de todo lo que la amas? Aquí te damos una serie de sugerencias para que le escribas unas oraciones de amor en Twitter. Estas oraciones manifiestan el amor real que tienes en tu corazón. 



- “El amor se presentó a mí cuando te conocí, no existe en el mundo nada que se pueda equiparar a él”

- “El amor se presentó a mí cuando te conocí, no existe en el mundo nada que se pueda equiparar a él”

- “Tener este amor por tí es lo más maravilloso que me ha sucedido en mi vida, para mí siempre será necesario expresarte todo lo que te amo siempre”


- “Conocerte ha sido maravilloso e insuperable, estar junto a tí es un presente de la vida, te amo”

- “Sé que me crees cuando te digo que no bebo pero al estar contigo me emborracho con tu amor” 


- “Tenía la idea que nada en esta vida podía cambiarme pero tu amor modificó mi personalidad, tengo la certeza que nuestro amor será eterno” 


- “Tenía tristeza e incertidumbre, te conocí y todo en mi vida cambió, soy la más suertuda de este mundo porque te tengo conmigo” 


- “Cuando me contaban historias románticas con finales de película pensaba que eran ridículas, hoy creo al estar juntos que nosotros también tendremos una historia así” 


- “Mi corazón siempre supo que eras mi amor verdadero, yo era el que no lo creía, ahora desde que te declaré mi amor soy la persona más feliz en el mundo” 






- “La paz viene con tu amor, la fortaleza proviene de tí, la alegría viene con tu amor porque saber que somos uno me pone feliz” 


- “Me quedé sin recursos y creatividad para que sientas lo mismo que yo por tí, te amo y eres el sentido de mi vida” 


- “No existe encima de este planeta algo o alguien que pueda provocar en mí lo que un beso y una mirada tuya generan”



- “Cuando avance en mi camino mi cábala para que me vaya bien será pensar en tí, todo tu amor será el faro que conducirá mi ruta en esta vida” 


- “Dentro mío sentí la señal que tú eres mía, sigo las señales porque doy todo por tu amor” 


- “Tu voz tiene el gran poder de hacer que me eleve, tengo la certeza que todo lo que hay dentro mío es amor genunino y verdadero” 


- “En todos los minutos del día tengo necesidad de mirarte y volver a declarte mi amor” 


Tenemos el deseo que estas oraciones de amor para Twitter sean agradables para tí. Ten presente que cuando dices te amo le estás dando tu corazón a esa persona. 



 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!