FRASES Y MENSAJES DE CUMPLEAÑOS - Hermosos mensajes y frases de cumpleaños gratis

jueves, 30 de abril de 2015
Descargar saludos de feliz cumpleaños para mensajes de texto:Hoy ò en estos días está de cumpleaños alguien muy cercano y además especial para ti. No sabes cómo sorprenderlo y quieres que esa persona sienta que ese día tan importante para él o ella lo es también para ti.



Qué pasaría si llegado el momento, o sea ese día tan esperado te lo encuentras en el colegio, trabajo, universidad o peor aun te lo encuentras por casualidad en la calle y no has preparado nada especial; mejor prepárate y has algo distinto a otros años, envíale un lindo mensaje de texto por su cumpleaños empezando el día o pégalo en el muro de su facebook.

Para que tu cabeza no esté dando vueltas pensando que puedes escribirle, aquí te ponemos varios textos que además de originales también pueden ser divertidos y así podrás quedar super bien en el día de su cumpleaños.


Mensajes SMS de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a): 


:.Amiga el tiempo y la distancia no pueden cambiar los sentimientos de nuestra amistad y sé que sabrás sentir el abrazo que te envío por tu cumpleaños por el cariño sincero que hay entre dos personas que son más que amigas, son como hermanas. FELIZ CUMPLEAÑOS.


:.Es una bendición que Dios nos conceda un año mas de vida por lo que tenemos que estar muy agradecidos y aprender a vivir la vida con honestidad y con los valores que nos permiten que caminemos en este largo andar. Tu cumples los requisitos para gozar mucho de tu día.


:.Abuelita querida Feliz Cumpleaños, espero que Dios te conceda mas anios de vida para que puedas acompañarnos como hasta ahora en todos nuestros momentos con tus hijos, nietos y bisnietos. Te quiero mucho Nona.


:.Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti.


:.Disfruta al máximo de este día, porque solo una vez al año se cumplen años. Feliz Cumpleaños.


:.Que la Virgen te cubra con su manto y Dios te colme de muchas bendiciones dándote salud, prosperidad y amor. Hoy es un día muy especial porque celebramos el día de tu onomástico, para la dicha de quienes tanto te amamos.




:Queremos aprovechar esta ocasión tan especial para expresarte de todo corazón la admiración y cariño que siento hacia ti, eres muy especial para nosotros. Feliz Cumpleaños.


:.Hoy es un día muy importante para ti y para todos los que te queremos y extrañamos, es el día de tu natalicio, ten mucha fe en ti misma y todo lo que desees se cumplirá.
Que tengas un extraordinario día y seas muy feliz.
Te deseamos lo mejor, que todos tus anhelos y deseos se cumplan..FELIZ CUMPLEAÑOS! 


:.Los años en ti han valido para hacerte mejor persona y a aumentar tu inteligencia y por ello se te ve más radiante que nunca, ya que tu espíritu joven permite que irradies felicidad en otros. Todo el amor que sabes dar, son el fruto de de un ser incondicional para otros. Feliz cumpleaños.


:.Deseo expresar mis mejores deseos de bienestar, salud y felicidad para ti, que la vida te premie con todos esos buenos deseos de todos los que te queremos de verdad. Espero que este cumpleaños sea mejor que otros para ti.


:.Hoy al despertar mi primer pensamiento es para ti y espero que Dios te regale el sol y la luna. El sol para que brille para ti todo el día y la luna para que te alumbre tu noche. Feliz Cumpleaños.


:.Un corazón feliz solo puede dar felicidad, una menta sana solo puede dar tranquilidad. Esa eres tú de corazón y mente grande y nos das felicidad y tranquilidad. Feliz Cumpleaños. 


:. Eres un jardín de rosas que embellecen mi vida, que Dios permita que si has de derramar una lágrima estas sean de alegría. Que tu vida sea siempre color de rosa. Feliz cumpleaños.


:.Así como los cumpleaños vienen, estos sirven para que los lazos de amistad se fortalezcan y el cariño crezca. Feliz cumpleaños.


:.Eres el amor de mi vida, mi perfecto confidente, sabes tanto de mí que parece que me conoces más de lo que yo me conozco a mí mismo. Sabes de lo bueno y malo de mi historia y solo tú puedes ser mi equilibrio. Te deseo lo mejor para ti amor. Feliz Cumpleaños.


:.Este es un día importante no solo para ti, si no para todos los que te apreciamos y te deseamos muchos éxitos personales y profesionales, que Dios te colme de mucha salud y pueda conceder todos los deseos que estamos seguros te los mereces. Queremos que este día sea muy especial para ti, que Jesús este siempre en tu corazón. Feliz cumpleaños !!.


:.Le estaré eternamente agradecida a Dios por haber permitido que te encuentre en mi camino. Te amo amor y espero que tengas Feliz cumpleaños !


:.Que el canto de las aves se unan en un solo cantar, para que canten a la mujer más hermosa que alegra mis días sin parar. Que Dios permita que cada año que cumplas estés a mi lado, porque tú eres mi mejor regalo. Feliz Cumpleaños. 


:.Este es un nuevo año en el que Dios te regala más vida. Aprovéchala, disfrútala que te la mereces. Feliz Cumpleaños.


:.Feliz Cumpleaños, estoy seguro (a) que la pasaras de maravilla ya que tus fiestas se han convertido en todo un acontecimiento. Ahí nos vemos y divertiremos.


:.Este mensaje está lleno de mucho amor y agradecimiento, se que te mereces mas por ser la persona que ha hecho de mi vida el paraíso. Feliz Cumpleaños.


:.Recuerda que cada día es una oportunidad por lo tanto cada año es una regalo enorme que la vida de da. No interesa cuantos años estés cumpliendo sino en cómo has ido usándolos. Sigue con el mismo entusiasmo de siempre. Feliz Cumpleaños.




:.Hoy este día da un indicador de que cumples un año lo que normalmente haría que se te vea mayor, pero en tu caso y por el contrario se te ve mucho mejor. “Feliz Cumpleaños”.


:.No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con mucha fe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños.


:.Eres la madre de mis hijos y mí fiel esposa y amiga y sé que este mensaje que te envío con mucho amor es poco en comparación a todo lo que tú das por nosotros. Que Dios te siga dando mucha salud y te mantenga con ese espíritu alegre y contagioso. Gracias mi amor y Feliz Cumpleaños.


:.Estamos lejos físicamente el uno del otro pero créeme que te siento tan cerca porque estas en mi corazón. Feliz Cumpleaños y prenderé una vela y hare una oración en tu nombre. 


:.Como no creer en Dios si me ha dado la mujer maravillosa que eres y además la madre amorosa de mis hijos. Feliz Cumpleaños.


:.Las palabras hay veces se las puede llevar el viento, por eso yo quiero dejar impreso mis mejores deseos para ti, mucho amor, mucha salud y mucha felicidad hoy y siempre. Feliz Cumpleaños. 


:.Tu cumpleaños hace que venga a mi memoria todos los días felices a tu lado. Gracias y espero que desde este nuevo cumpleaños para adelante sigas con el mismo animo de celebrarlo. 


:.Tu sabes que tengo una memoria frágil y ando super despistado pero jamás podría pasárseme este día tan especial como es el día de tu cumpleaños. Feliz día y hay que celebrarlo.


:.Deseo de corazón que hoy que es tu cumpleaños se cumplan todos tus deseos. Estoy segura que todos los que te queremos rezaremos para que así sea, así es que a soplar fuertemente las velitas. Feliz Cumpleaños.


:.Por fin llego el día de tus quince abriles y a partir de hoy se abre un mundo lleno de ilusiones y fantasías. Feliz Cumpleaños.


:.Hoy que cumples (poner el numero que cumple) empieza a llenarlo de muchas aventuras. Feliz Cumpleaños.


:.Diviértete hasta las últimas consecuencias, que todos los días no es tu cumpleaños. Pero recuerda el que toma no maneja. Feliz Cumpleaños.


:.Feliz cumpleaños, debería darte yo el regalo pero yo me siento el afortunado porque tú eres mi regalo.


:.Te envío este sus y espero haber sido el primero para poder cantarte “estas son la mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantaba feliz” Te quiero mucho y mi primer pensamiento es para ti. Feliz cumpleaños.


:.Si tus regalos se resumieran en que sean amor y felicidad, serias la persona más dichosa del mundo porque estoy seguro que muchas personas te aman como yo. Feliz cumpleaños.


:.Si Dios me diera a escoger un día del año para mí, escogería el día de tu cumpleaños porque tú me haces muy feliz. Feliz Cumpleaños.


:.No te imaginas como lamento no poder estar en este día tan especial para mí, el día de tu cumpleaños. Pero ya sabes que nuestros corazones están atados a través de nuestro cariño. Feliz Cumpleaños.


:.Tu sonrisa y amor están grabados en mi corazón. Te amo mamita linda y espero que tengas un Feliz Cumpleaños.




 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!