MENSAJES Y FRASES DE CUMPLEAÑOS - Mensajes románticos por cumpleaños

jueves, 30 de abril de 2015
Frases de amor para felicitar por cumpleaños :
Cuando tu gran amor cumple años es necesario felicitarlo con unas tiernas palabras de amor.




Nunca debes olvidar darle una felicitación recordándole lo especial que es para ti, este detalle hace que el amor se fortalezca y su estado de ánimo se mantenga alegre y saludable. En esta sección de la web te dejamos una serie de mensajes que puedes dedicarle a tu gran amor en su cumpleaños, recuerda que la fuerza de las palabras es indestructible. Las palabras hermosas nos llegan al corazón y hacen que nos sintamos bien. Echa un vistazo a la lista de frases.


::Mensajes y frases de mor para enviar por cumpleaños :

:: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida, y es que cada año que pasa te pones más linda. Te quiero y te querré siempre con toda el alma. Que los cumplas muy feliz”



:: “Un saludo de cumpleaños para la mujer más hermosa del universo, que aunque pasen los años se ve linda, joven y transparente como un cristal. Te amo mucho, mi amor. Felicidades en este día”.

:: “Muchas felicidades, amor de mis amores. Es un añito más que vives y te prometo que te llenaré de todo mi amor. Te amaré siempre. Feliz cumpleaños”.







:: “Junto con tu presente infaltable de cumpleaños te envío esta nota, mi amor. Que tengas un lindo cumpleaños y Dios te bendiga y conceda tus más grandes deseos”.


:: “Felicidades por un año más de vida. Cada día te quiero más. Gracias por compartir conmigo tu vida, haré que este día sea realmente especial. Feliz cumpleaños, mi amor”.

:: “Te quiero a rabiar, por ser mi compañera, mi dulce amor. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Hoy tendrás uno de los mejores días”.

:: “Es un año que pasa, pero tú te ves lindo y joven como siempre. Te amo, cariño mío. Gracias por estar a mi lado. Un feliz cumpleaños para ti”.

:: “Feliz cumpleaños, te desea con alegría tu fiel enamorado. Nunca dejas de ser la misma niña hermosa que un día conocí. Conserva siempre esa dulce inocencia que hay en ti”.

:: “Muchas felicidades en tu onomástico, amado mío. Siempre estaremos juntos sin importar cuantos años se nos vengan encima. Eres tú mi más grande dicha”.

:: “Felicidades a mi gran amor por su cumpleaños. Eres tú quien llena mi vida de gozo y ahora me toca hacer de este día para ti el más glorioso. Que tus sueños se vuelvan realidad. Sabes que siempre estaré para ti”.


Ya lo sabes. Envíale a tu gran amor un saludo que lo/a llene de felicidad. No hay nada más hermoso que recibir unas palabras de saludo por parte de la persona a quien más se ama. Esperamos que estas frases te hayan gustado y que se las dediques con mucho amor. 


Regresa pronto a nuestra web que actualizamos muy seguido. Recuerda que no hay mayor satisfacción que el recibir una hermosa dedicatoria de amor en un día tan conmemorativo como un cumpleaños. Te esperamos pronto de vuelta.
 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!