FELIZ DIA DEL TRABADOR -frases de felicitaciones por el día del trabajo

viernes, 1 de mayo de 2015
Descargar frases bonitas para saludar a tus trabajadores en su dìa
El día del trabajador es un día importante porque nos recuerda la lucha de varios valientes en Chicago para conseguir que se imponga la jornada de 8 horas (8 horas para trabajar, 8 horas para estar con la familia y 8 horas para descansar).
Este día se celebra en la mayoría de países y normalmente es un día feriado donde lo trabajadores descansan y la pasan con su familia.
  Si deseas felicitar a un familiar o amigo por este día, te invitamos a que lo hagas utilizando una de las frases que te dejamos a continuación.

Ejemplos gratis de frases para felicitar a los trabajadores en su dìa
::“Feliz día del trabajador. Te mereces un descanso por dar todo de ti cada día.”
::“Mis más sinceros saludos para ti en este día. Tú que trabajas sin descanso y que buscas siempre lo mejor para tu familia. ¡Feliz día del trabajador!”
::“¡Feliz día del trabajador! La vida vale la pena cuando amas lo que haces y sé que ese es tu caso, pásala muy bien el día de hoy.”
::“Feliz día a todos los que con su esfuerzo sacan a delante a sus seres queridos. Feliz día del trabajador, que trabajo no les falte.”
::“Feliz día del trabajador a todas las personas que sin importar qué tan temprano sea o qué tan duro sea el tráfico cumplen con sus obligaciones buscando un futuro mejor.”
::“Feliz día a todos aquellos que con trabajo arduo cumplen con sus deberes día a día. ¡Feliz día el trabajador!”
::“Un saludo muy especial para ti, porque sé que cada día te esfuerzas por dejar lo mejor de ti en la oficina. ¡Feliz día del trabajador!”
::“Para todas aquellas personas que luchan día a día por sacar a este país adelante. ¡Feliz día del trabajador a todos ustedes!”
::“Un gran saludo para mis compañeros de trabajo, soy fiel testigo de su empeño y de sus ganas de salir adelante. Feliz día del trabajador a todos ustedes.”
::“Un día más de trabajo pero no uno cualquiera, ¡feliz día del trabajador!.”


::“Felicidades a todos los trabajadores que con sus ganas y esfuerzo hacen del mundo un lugar mejor.”
::“El trabajo nos hace dignos, fuertes y no nos da esperanza de un futuro mejor. ¡Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras!”
::“Felicidades a todos los trabajadores que sienten su trabajo no como un castigo sino como un regalo. Feliz día del trabajador.”
::“A todas la personas que se ganan el pan de cada día con esfuerzo y buen humor, feliz día del trabajador.”
::“Gracias a nuestro esfuerzo conseguimos nuestros sueños por eso quiero saludar en este día especial a todas las personas que con esfuerzo alcanzan sus metas. ¡Feliz día del trabajador!”
::“Que tu trabajo te cause felicidad y que te lleve a alcanzar tus más preciados sueños. Feliz día del trabajador.”
::“Que tu trabajo sea tu medicina no tu enfermedad. Te deseo un feliz día del trabajador y que tengas un año realmente productivo.”
::“Este día es como una recompensa al esfuerzo diario. Felicidades por tu arduo trabajo.”
::“Todo sabe mejor cuando es el resultado de nuestro esfuerzo. Feliz día a ti que cada día con trabajo duro estás a un paso más de tus sueños.”

::“No hay placer que no se consiga a través del esfuerzo. Feliz día del trabajador para ti, sigue luchando.”Esperamos pases un gran día del trabajador y que no te rindas, que sigas luchando por lo que quieres sin olvidarte de disfrutar el día a día.
 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!