Se pueden encontrar en numerosas formas diferentes y pueden prosperar en todo el cuerpo, pero más a menudo viven en los intestinos humanos. Algunos tipos de parásitos consumen los glóbulos rojos, causando anemia, otros comen su comida, por lo que tienes hambre después de cada comida, pero aún no puede aumentar de peso
Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, la ocurrencia de algún tipo de infección parasitaria se puede encontrar en 3,5 mil millones de personas.
Los siguientes 10 campos de síntomas que indican la presencia de parásitos en su cuerpo:
- Problemas de la piel: el eczema, piel seca, urticaria, erupciones cutáneas, lesiones papulares y llagas.
- Los problemas del sueño, tales como trastornos del sueño, enuresis, insomnio, rechinar los dientes durante el sueño.
- Síndrome Del Intestino Irritable. Síndrome del intestino irritable es uno de los signos más comunes de parásitos en el cuerpo. Los parásitos intestinales fijan a las paredes de los intestinos que causa la inflamación de la zona.
- La fatiga, el agotamiento, la depresión, o la sensación de apatía con frecuencia.
- Los parásitos generalmente atacan el revestimiento de los intestinos que conduce a una variedad de problemas abdominales prevalecen en la regularidad angustiante
- Dolor en el ombligo, dolor en el corazón y el dolor de artritis, problemas musculares y articulares, incluyendo el dolor muscular, dolor en las articulaciones, calambres musculares, entumecimiento de las manos y / o pies.
- El diagnóstico de anemia por deficiencia de hierro
- Problemas reproductivos, síndrome premenstrual, quistes y fibromas, problemas de próstata, problemas menstruales, retención de agua y las infecciones del tracto urinario.
- Del estado de ánimo y de ansiedad problemas como ansiedad, nerviosismo, cambios de humor, depresión, inquietud y el olvido
- Cuestiones apetito y de peso, como el aumento de peso, la obesidad a largo pie, incapacidad para ganar o perder peso, pérdida de apetito o hambre incontrolable.
Usted necesita saber que usted necesita para matar de hambre a los parásitos a través de la eliminación de azúcar y alimentos procesados de su dieta, ya que les encanta el azúcar y todo lo que se convierte en azúcar. Además, consumir más fibra ayuda al cuerpo a deshacerse de los parásitos, especialmente los gusanos.
Por otro lado, los parásitos odian repollo crudo, aceite de coco, piña, raíz de genciana, jengibre, aloe, semillas de calabaza, semillas de granada, moras, y la papaya. Asegúrese de comer la mayor cantidad de estos alimentos y hierbas como sea posible, para asegurar un ambiente hostil para ellos, en lugar de uno hospitalario.
Sin embargo, el procedimiento más recomendable para determinar si tiene parásitos en el cuerpo es el análisis de materia fecal. Además, consulte con un médico con licencia y completar las pruebas necesarias para comprobar el tipo de infección parasitaria.