15 Consejos que puede cortar su riesgo de cáncer a la mitad

domingo, 9 de agosto de 2015
No es ningún secreto que no estamos ganando la guerra contra el cáncer, ya que sigue siendo una causa de muerte en los Estados Unidos y gran parte del mundo desarrollado. El cáncer representa ahora casi uno de cada cuatro muertes en los Estados Unidos. La Sociedad Americana del Cáncer, dijo que los estadounidenses podrían realista recortar su tasa de muerte por cáncer en la mitad por no hacer nada más que hacer algunos cambios de estilo de vida simples.



15 Consejos que puede cortar su riesgo de cáncer a la mitad

1.Evite el azúcar (especialmente fructosa).  Todas las formas de azúcar en general, promover el cáncer. La fructosa  se ​​debe evitar tanto como sea posible debido a que es la más dañina.

2.Aumentar los niveles de vitamina D. La vitamina D  es una de combatiente del cáncer más potente de la naturaleza y las influencias cada célula de su cuerpo. La vitamina D es realmente capaz de entrar en las células cancerosas y gatillo apoptosis (muerte celular).

3.Rutina de ejercicio regular.  El ejercicio puede reducir drásticamente el riesgo de cáncer debido a la optimización de su insulina y la señalización de la leptina.

4.Evite  productos fermentados de soya.  En algunos estudios, la soja parece trabajar en concierto con los estrógenos humanos para aumentar la proliferación de células de mama, lo que aumenta las posibilidades de mutaciones y células cancerosas.

5.Mejore su insulina Receptor Sensibilidad . La mejor manera de hacerlo es evitando el azúcar y la mayoría de todos los granos, incluso orgánicos como si usted es uno de los dos tercios de las personas que tienen sobrepeso podrían probablemente estar empeorando su insulina y la señalización de la leptina.

6.Mantener saludable peso corporal.  Es importante perder el exceso de grasa corporal porque la grasa produce estrógeno.

7.Beber un litro de verde orgánico vegetal jugo diario.

8.Consigue un montón de origen animal grasas omega-3 de alta calidad, como el aceite de krill.  -Omega 3 deficiencia es un factor subyacente común para el cáncer, y ya que la mayoría de los cánceres tienen un componente inflamatorio, con hasta reguladas actividad de la enzima Cox-2, omega -3 - grasas particularmente EPA - interfieran directamente con el proceso inflamatorio.

9.La curcumina.  Este es el ingrediente activo de la cúrcuma y en altas concentraciones, puede ser un complemento muy útil en el tratamiento de cáncer.

10.Evite el consumo de alcohol.

11.Evite los campos electromagnéticos.  Tenga mucho cuidado con el uso de su teléfono celular. Incluso las mantas eléctricas pueden aumentar su riesgo de cáncer.

12.Evite las hormonas sintéticas.  El cáncer de mama es un cáncer relacionado con el estrógeno, y según un estudio publicado en la revista del Instituto Nacional del Cáncer, las tasas de cáncer de mama para las mujeres se redujo en conjunto con disminución del uso de la terapia de reemplazo hormonal. Existen riesgos similares para las mujeres más jóvenes que usan anticonceptivos orales. Las píldoras anticonceptivas, los cuales también se componen de hormonas sintéticas, se han relacionado con el cáncer de cuello uterino y de mama.

13.Evite el BPA , ftalatos y otros xenoestrógenos .  Estos son compuestos similares al estrógeno que se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama, que se encuentra ampliamente en plásticos, productos de cuidado personal y otros artículos de uso doméstico.

14.Mire hacia fuera para los niveles de hierro excesivas.  hierro extra en realidad funciona como un poderoso oxidante, lo que aumenta los radicales libres y el aumento de su riesgo de cáncer.


15.Evitar la deficiencia de yodo. El yodo  tiene propiedades contra el cáncer potentes y se ha demostrado que causa la muerte celular en células de cáncer de mama y de tiroides.

Quizás te Pueda Interesar..!!