La receta que destruye las células cancerosas y sana el cuerpo entero

domingo, 9 de agosto de 2015
Esta receta cura el corazón, regenera el sistema inmunológico, los riñones, el hígado, sistema de secreción, purifica las células de la sangre, cura todo el cuerpo y que incluso purifica el sistema digestivo de los patógenos micro flora.





Endereza la memoria y mejora el trabajo del cerebro, protege de ataques al corazón y trata a las personas que habían sobrevivido previamente un ataque al corazón. Es muy útil contra el carcinoma. Asimismo, se regula el peso corporal y es ideal contra muñecas inflamatorias.
Ingredientes necesarios:
  • 12 cabezas de ajo
  • 1 kg de miel
  • Grano de trigo 400g
  • 400 g nueces
  • 15 limones
Preparación:
Ponga 400 g de trigo en un frasco limpio acristalada, luego llenarlo con agua y deja toda la noche. Después de 10, 12 horas, sobre una toalla limpia verter el agua, lavar el grano y se cuela a través de una gasa.
Ponga el trigo purificada y se deja durante 24 horas para brotar.
Moler juntos el ajo limpiado, el trigo germinado y las nueces. Moler las 5 limones con su cáscara y mezclar todo junto en un tazón. Exprimir el resto de los limones y mezclar el zumo junto con la otra mezcla. A continuación, agregue la miel y mezclar con una cuchara de madera, vierta la mezcla en frascos y guárdelos en el refrigerador. Usted puede consumir después de 3 dayst está listo para consumir.
Dosis:
Consumir 1 -2 cucharadas de 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena y antes de ir a la cama. Consumir esta mezcla hasta que utilice todo. Consumir el medicamento cada 2 horas sólo si estás luchando contra el cáncer.

Tome este medicamento una vez al año para la prevención.
Las personas que ya han probado esta mezcla dicen que garantiza vida larga y saludable, mantener su cuerpo joven, lleno de energía y fresco. La razón para ello es que contiene las sustancias necesarias bioactivos, vitaminas, grasas a base de hierbas, minerales, proteínas y carbohidratos. Mejora el trabajo de las glándulas y los órganos internos.

Quizás te Pueda Interesar..!!