Usted nunca comera McDonalds de nuevo después de leer estos hechos horripilantes

domingo, 9 de agosto de 2015
Tienes hambre? Lea este artículo antes de ir a comprar su comida rápida favorita.Probablemente usted no sabe que este alimento aplastado escarabajos y plumas de pato. Este artículo le mostrará los aditivos más repugnantes y productos químicos utilizados en la producción de su hamburguesa de comida rápida. Vamos a empezar:



Las plumas de pato : Es una leyenda urbana que las hamburguesas de McDonald contienen ojos de vaca. Pero es un hecho que al horno caliente Pastel de manzana de la compañía contiene plumas de pato o un ingrediente derivado de ellos.
Pink Limo : Es una mezcla de huesos y carcasa de pollo que te hace creer que está comiendo McNuggets, usted no está comiendo cualquier pollo, estas son las partes del pollo que nunca pensar en comer. La mezcla también contiene un limo de color rosa que incluye amoniaco que mata a las bacterias y también pequeñas cantidades de petróleo.
Plástico Silly Putty : juguetes elásticos son de dimethylpolysioxane (una forma de silicona), pero también se utiliza en McDonalds Filet-O-Fish y papas fritas, o algo muy frito en un restaurante rápido, para mantener el aceite de freidora de la formación de espuma.

Madera (celulosa) : celulosa o pulpa de madera procesada se utiliza en todo. Se utiliza para reemplazar la grasa y aumentar el contenido de fibra, también es utilizado por los procesadores de alimentos para espesar y estabilizar los alimentos.
Conservantes derivados del petróleo (TBHQ) : En la comida procesada puede encontrar butilhidroquinona terciaria (TBHQ), que se deriva del petróleo. 18 de los productos de McDonald, como la fruta y nuez Ensalada o plancha Tortas y McNuggets tienen en sus contenidos.
Fertilizantes del suelo (sulfato de amonio) : El sulfato de amonio químico se utiliza en muchas empresas de comida rápida como un ingrediente para los productos de panadería. Se conoce comúnmente como "alimento de levadura para el pan".
La comida rápida no sólo está sirviendo un alimento dañino sino que también está haciendo un montón de dinero de él. $ 6000 millones se gastaron en FOD rápido hace 40 años, y hoy el número es de aproximadamente $ 200 mil millones.

Si usted no tiene asco de estos hechos, sin embargo, hay algunos más:
1. Sulfato de Amonio : Ayuda a producir en masa de pan, pero también fertiliza el suelo y mata a los insectos.
2. Aceite de silicona : Se utiliza para la fabricación de lentes de contacto y otros artículos médicos, sino también los Chicken McNuggets están llenos de dimetilpolisiloxano.
3. Cisteína -L: Es y aminoácido sintetizado a partir de plumas de pato o pelo humano utiliza para dar sabor y suavizar panes y pasteles en restaurantes de comida rápida.
4. TBHQ : Este artículo se encuentra en 18 productos de McDonnald. La FDA dice que está generalmente considerado como seguro (GRAS), pero es potencialmente letal.
.Propylene Glicol : Este compuesto químico se encuentra en los cigarrillos electrónicos, anticongelante y también comida rápida!
6. Medicamentos recetados : Si piensa baba rosa es malo intento de leer esto! Los antidepresivos y otros medicamentos recetados se encuentran como alimento de pollo para los artículos de aves de corral de comida rápida. Este se encontró

Quizás te Pueda Interesar..!!