Buenas Noches - Hermosas tarjetas y postales con mensajes y fases de animos y esperanza

domingo, 27 de septiembre de 2015
Expresiones o Frases para desear una feliz noche 
Tú puedes desearle una feliz noche a todos los seres que amas, si lo haces, estamos seguros que tú también tendrás una noche maravillosa.


No es relevante si esas personitas a las que quieres desearles una buena o feliz noche están a punto de cerrar los ojos y dormir o si van a salir a algún lugar. No tengas duda alguna que si tus mensajes son creativos y sobretodo logran expresar un cariño o afecto sincero, todas estas personitas se sentirán realmente muy felices de recibir estos mensajes.

Por ello, no esperes más y comienza a enviar estos mensajes desde ya, a través de un SMS. Tus amigos se sentirán contentos de recibir estos buenos deseos de buenas noches.

También puedes colgar estos mensajes a través de las redes sociales como Twitter y Facebook. A continuación, te enseñaremos las mejores expresiones o frases para desear una feliz noche a tus familiares, amigos o contactos.


Ejemplos gratis de mensajes de buenas noches 

- “Sé que haz esperado mucho tiempo para vivir una noche como ésta; por ello mi deseo es que la pases estupendo, jamás dejes de ser como eres porque eres alguien realmente muy especial para todos los que te queremos. Buenas noches y que tengas dulces sueños”

- “No hay noche más bella que cuando te tengo a mi lado y si por alguna razón no puedo mirarte frente a frente tendré que resignarme a ver plasmada tu belleza en las fotos antes de irme a dormir. Buenas noches amor de mi vida”

- “Ya llegó la noche, el cielo se ha oscurecido y en los hogares ya empezaron a apagar las luces pero lo que jamás se extinguirá es la llama de nuestro amor. Sólo tú sabes cómo hacerme feliz en cualquier momento del día. Muy buenas noches mi amorcito bello”


- “Espero que esta noche sea mágica para ustedes, sé que es su primer encuentro pero también sé que esta noche será el inicio de un gran amor entre ustedes. Les deseo de todo corazón que vivan la mejor noche de sus vidas”

- “Cuando llega la noche significa que el día ha terminado, pero también es un momento preciso para los romances. Por ello, esta noche no tengas miedo de decirle a esa persona que tanto te interesa desde hace tiempo lo mucho que la amas, sólo deja abrir tu corazón y verás como las palabras fluirán de tu alma y lograrás conquistarla”

- “Hoy cuando llegue la noche tendrás la oportunidad de olvidar los malos momentos y comenzar a construir tu felicidad. Por eso hoy, deja de lado lo pasado y lo malo y date una nueva oportunidad para vivir el amor

- “El poder tener la dicha de llegar a nuestro hogar y cenar con nuestra familia es algo realmente maravilloso que nos concede la noche. Por eso aprovecha que tienes personas a quien amar y que sobretodo viven contigo. Recuerda que todo momento del día es bueno para expresarles lo mucho que los quieres”

- “Buenas noches amor mío, hasta ahora no puedo creer con qué facilidad te haz apropiado de mis pensamientos. Siempre eres la última persona en la que pienso antes de cerrar mis ojos y dormir. Te amo con todo mi corazón”

Deseamos que con estas expresiones o frases para desear una feliz noche puedan alegrar las noches de su familia, amigos o contactos a quienes decidan enviárselas.

Quizás te Pueda Interesar..!!