Hermosas tarjetas de feliz cumpleaños - Mensajes con fases cortas para felicitar en este día especial

domingo, 27 de septiembre de 2015

:.Hoy este día da un indicador de que cumples un año lo que normalmente haría que se te vea mayor, pero en tu caso y por el contrario se te ve mucho mejor. “Feliz Cumpleaños”.

:.No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con mucha fe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños.


:.Eres la madre de mis hijos y mí fiel esposa y amiga y sé que este mensaje que te envío con mucho amor es poco en comparación a todo lo que tú das por nosotros. Que Dios te siga dando mucha salud y te mantenga con ese espíritu alegre y contagioso. Gracias mi amor y Feliz Cumpleaños.


:.Estamos lejos físicamente el uno del otro pero créeme que te siento tan cerca porque estas en mi corazón. Feliz Cumpleaños y prenderé una vela y hare una oración en tu nombre. 


:.Como no creer en Dios si me ha dado la mujer maravillosa que eres y además la madre amorosa de mis hijos. Feliz Cumpleaños.


:.Las palabras hay veces se las puede llevar el viento, por eso yo quiero dejar impreso mis mejores deseos para ti, mucho amor, mucha salud y mucha felicidad hoy y siempre. Feliz Cumpleaños. 




:.Tu cumpleaños hace que venga a mi memoria todos los días felices a tu lado. Gracias y espero que desde este nuevo cumpleaños para adelante sigas con el mismo animo de celebrarlo. 

:.Tu sabes que tengo una memoria frágil y ando super despistado pero jamás podría pasárseme este día tan especial como es el día de tu cumpleaños. Feliz día y hay que celebrarlo.


:.Deseo de corazón que hoy que es tu cumpleaños se cumplan todos tus deseos. Estoy segura que todos los que te queremos rezaremos para que así sea, así es que a soplar fuertemente las velitas. Feliz Cumpleaños.


:.Por fin llego el día de tus quince abriles y a partir de hoy se abre un mundo lleno de ilusiones y fantasías. Feliz Cumpleaños.


:.Hoy que cumples (poner el numero que cumple) empieza a llenarlo de muchas aventuras. Feliz Cumpleaños.


:.Diviértete hasta las últimas consecuencias, que todos los días no es tu cumpleaños. Pero recuerda el que toma no maneja. Feliz Cumpleaños.


:.Feliz cumpleaños, debería darte yo el regalo pero yo me siento el afortunado porque tú eres mi regalo.


:.Te envío este sus y espero haber sido el primero para poder cantarte “estas son la mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantaba feliz” Te quiero mucho y mi primer pensamiento es para ti. Feliz cumpleaños.




:.Si tus regalos se resumieran en que sean amor y felicidad, serias la persona más dichosa del mundo porque estoy seguro que muchas personas te aman como yo. Feliz cumpleaños.


:.Si Dios me diera a escoger un día del año para mí, escogería el día de tu cumpleaños porque tú me haces muy feliz. Feliz Cumpleaños.


:.No te imaginas como lamento no poder estar en este día tan especial para mí, el día de tu cumpleaños. Pero ya sabes que nuestros corazones están atados a través de nuestro cariño. Feliz Cumpleaños.


:.Tu sonrisa y amor están grabados en mi corazón. Te amo mamita linda y espero que tengas un Feliz Cumpleaños.

Quizás te Pueda Interesar..!!