MENSAJES GRATIS DE CUMPLEAÑOS - Los màs bellos mensajes de cumpleaños gratis

domingo, 27 de septiembre de 2015
Descarga gratis lindas frases de cumpleaños para compartir :Festejar el día de tu cumpleaños, el de un amigo o un familiar es lo más bonito que puedes hacer. A todos nos agrada sentirnos especiales y únicos ese día, por lo que oír una frase linda que nos salude es siempre reconfortante, y con la suma de saludos y buenos deseos se nos llena el corazón de alegría.



Descarga gratis estas lindas frases de cumpleaños y haz de esa fecha un momento para recordar y compartir con los seres queridos, recuerdos que se queden para siempre en el corazón del festejado.
Ejemplos de las mejores frases cortas de cumpleaños para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial:

::“Hoy el día ha amanecido distinto, como con una luz y una alegría muy particular. ¿Quizás se deba a que un día como hoy naciste y por ello el mundo está más contento? Felicidades en tu día, amigo mío.”

::“Un año más ya pasó y está claro que como el vino tú mejoras con el tiempo. Me alegro de estar cerca de ti en este proceso, porque compartirlo y vivirlo me ayuda a crecer. Feliz cumpleaños, mi amigo.”

::“Me parece que fue ayer cuando celebrábamos tu cumpleaños y es increíble ya haya pasado un año más. Contigo los días se pasan volando, entre tantas experiencias vividas, me alegra poder celebrar a tu lado un cumpleaños más. Feliz cumpleaños, espero que tus próximos cumpleaños sean igual de felices que este”.

::“Un año más y tú estás igual. Es como si el tiempo no pasara por ti, como si fueras inmune a él. Me alegra celebrar este día contigo pero tengo que pedirte un favor, quiero que me des el secreto para verte tan bien a pesar del paso del tiempo. Feliz cumpleaños, un brindis para que sigas igual de joven con el paso de los años”.

::“Iniciar otro año más de vida para algunos no es motivo de alegría, pero para ti amigo mío sí que lo es, porque sabes que la buena salud, los amigos y la familia son lo más importante en esta vida, y tú lo tienes. Un gran abrazo y feliz cumpleaños”.

:: “Tu cariño y cuidado me han servido de ejemplo y hoy que es tu cumpleaños quiero expresarte mi más profundo respeto y mi infinito afecto ¡Qué pases un maravilloso día, madre mía!.”

:: “Este cumpleaños será el mejor, brindemos con una copa de vino y bailemos al compás del trombón.”

:: “Sólo quiero expresarle mi más cordial saludo y mis mejores deseos ¡Feliz cumpleaños!” (Atte. Su jefe).

:: “Aún eres tan pequeña pero a la vez tan curiosa, celebremos este cumpleaños mi adorable pétalo de rosa.”

:: “El mejor cumpleaños del mundo lo he pasado contigo, hoy quiero devolverte el momento con una promesa de amor efusivo” ¡Feliz cumpleaños, amada!.”

Quizás te Pueda Interesar..!!