Deseo de feliz cumpleaños, frases cortas de felicitaciones y agradecimientos por otro año mas de vida

domingo, 27 de septiembre de 2015

:Queremos aprovechar esta ocasión tan especial para expresarte de todo corazón la admiración y cariño que siento hacia ti, eres muy especial para nosotros. Feliz Cumpleaños.

:.Hoy es un día muy importante para ti y para todos los que te queremos y extrañamos, es el día de tu natalicio, ten mucha fe en ti misma y todo lo que desees se cumplirá.

Que tengas un extraordinario día y seas muy feliz.
Te deseamos lo mejor, que todos tus anhelos y deseos se cumplan..FELIZ CUMPLEAÑOS! 

:.Los años en ti han valido para hacerte mejor persona y a aumentar tu inteligencia y por ello se te ve más radiante que nunca, ya que tu espíritu joven permite que irradies felicidad en otros. Todo el amor que sabes dar, son el fruto de de un ser incondicional para otros. Feliz cumpleaños.

:.Deseo expresar mis mejores deseos de bienestar, salud y felicidad para ti, que la vida te premie con todos esos buenos deseos de todos los que te queremos de verdad. Espero que este cumpleaños sea mejor que otros para ti.


:.Hoy al despertar mi primer pensamiento es para ti y espero que Dios te regale el sol y la luna. El sol para que brille para ti todo el día y la luna para que te alumbre tu noche. Feliz Cumpleaños.


:.Un corazón feliz solo puede dar felicidad, una menta sana solo puede dar tranquilidad. Esa eres tú de corazón y mente grande y nos das felicidad y tranquilidad. Feliz Cumpleaños. 


:. Eres un jardín de rosas que embellecen mi vida, que Dios permita que si has de derramar una lágrima estas sean de alegría. Que tu vida sea siempre color de rosa. Feliz cumpleaños.


:.Así como los cumpleaños vienen, estos sirven para que los lazos de amistad se fortalezcan y el cariño crezca. Feliz cumpleaños.


:.Eres el amor de mi vida, mi perfecto confidente, sabes tanto de mí que parece que me conoces más de lo que yo me conozco a mí mismo. Sabes de lo bueno y malo de mi historia y solo tú puedes ser mi equilibrio. Te deseo lo mejor para ti amor. Feliz Cumpleaños.


:.Este es un día importante no solo para ti, si no para todos los que te apreciamos y te deseamos muchos éxitos personales y profesionales, que Dios te colme de mucha salud y pueda conceder todos los deseos que estamos seguros te los mereces. Queremos que este día sea muy especial para ti, que Jesús este siempre en tu corazón. Feliz cumpleaños !!.


:.Le estaré eternamente agradecida a Dios por haber permitido que te encuentre en mi camino. Te amo amor y espero que tengas Feliz cumpleaños !





:.Que el canto de las aves se unan en un solo cantar, para que canten a la mujer más hermosa que alegra mis días sin parar. Que Dios permita que cada año que cumplas estés a mi lado, porque tú eres mi mejor regalo. Feliz Cumpleaños. 


:.Este es un nuevo año en el que Dios te regala más vida. Aprovéchala, disfrútala que te la mereces. Feliz Cumpleaños.


:.Feliz Cumpleaños, estoy seguro (a) que la pasaras de maravilla ya que tus fiestas se han convertido en todo un acontecimiento. Ahí nos vemos y divertiremos.


:.Este mensaje está lleno de mucho amor y agradecimiento, se que te mereces mas por ser la persona que ha hecho de mi vida el paraíso. Feliz Cumpleaños.


:.Recuerda que cada día es una oportunidad por lo tanto cada año es una regalo enorme que la vida de da. No interesa cuantos años estés cumpliendo sino en cómo has ido usándolos. Sigue con el mismo entusiasmo de siempre. Feliz Cumpleaños.

Quizás te Pueda Interesar..!!