FELIZ SÁBADO / FRASES Y MENSAJES DE ANIMO..

viernes, 30 de enero de 2015
Dios tiene algo mejor para ti, no importa quien seas oh que hagas, el tiene algo especial, cuando la vida golpea como las olas del mar ala arena,  es allí donde se prueba nuestra fe, y es allí donde sabremos cual es el punto mas fuerte de nuestra vida, muchos pasamos por momentos inolvidable, momentos  maravillosos, pero en cambio otros quizás por momentos de amargura y dolor, quizás por la perdida de un ser querido, por que te robaron en casa, porque fracasaste en un sueño, porque estas enfermo, estas estresado, y eso es la ultima palabra de tu vida, pero recuerda Dios puede cambiar todo eso, si depositas a el tu vida y tu confianza, nada que sea material tiene mucho mas valor que el amor que Cristo Jesús el te quiere entregar hoy, acéptalo y veras la gran diferencia...  


• Lo que no puedas resolver hablando, hazlo orando. Lo que no puedas solucionar de pie, hazlo de rodillas. Dios te ayudara a solucionar todos tus problemas.
• No importa el tamaño del obstáculo, lo que importa es el tamaño de tu Fe, para el que cree ¡TODO es posible!
• Dios a veces tarda, ¡pero nunca olvida!
• Por momentos parece que Dios juega a las escondidas. ¡Pero se deja encontrar si lo buscas!
• El Sol brilla aunque no lo veas, quema, aunque no lo sientas, la Biblia se cumple ¡aunque no la creas! 
• Una persona con FE es aquella que a pesar de sus sentimientos se determina a hacer lo correcto, aunque vaya en contra de lo que siente.
• Una mala noticia es que el tiempo vuela, la buena es que Dios es el piloto de nuestra vida....
• Dios es más real que tu dolor, su amor es más real que el tuyo!
• Eleva tus palabras, no tu voz. Es la lluvia que hace crecer las hojas, no el trueno.
• Cuando cierras la puerta de tu habitación para entrar con Dios en oración, ¡Él te abre las ventanas de los cielos y los portones de bendición!
• Si la vida es un viaje, quiero que Dios sea mi guía. 
 
   
Cumpleaños Amor Amistad



     
Sexo Noviazgo Enamoramiento



     
Frases y mensajes Meditaciones diarias Tarjetas de cumple



     
Poemas y versos Regalameeee Bendiciones



     
Videos Arte y pintura Pagina Ministerio



Quizás te Pueda Interesar..!!