BONITOS MENSAJES DE CUMPLEAÑOS - Bellos y originales mensajes de cumpleaños para enviar

jueves, 30 de abril de 2015
Top mensajes de feliz cumpleaños para enviar:Los cumpleaños son una de las fechas que marcamos en el calendario y esperamos con ansias que llegue. Faltando menos de un mes empezamos a hacer la típica cuenta regresiva y a mandar indirectas sobre los regalos que nos gustaría recibir.




Pero algunas veces olvidamos que el simple hecho de estar vivos debe de ser suficiente para nosotros, el poder abrir nuestros ojos cada mañana, el poder lograr nuestros sueños y por qué no el poder seguir soñando con cosas que nos gustaría poder hacer.

No debemos olvidar que la vida es el mejor regalo que Dios nos ha dado el que debemos de celebrar cada año que pasa.

A continuación te dejamos algunas frases cortas para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial:

::“¡Feliz cumpleaños! Aprovecha que es el único día donde puedes romper la dieta y comer todo el pastel que quieras.”


::“Estoy seguro que te espera otro año extraordinario,felicidades mi vida ... porque los próximos 365 días estén llenos de amor, salud y alegria. Feliz cumple.”


::“Cada día que pasa me pregunto qué hubiera sido de mi vida si no estuvieras a mi lado. Feliz cumpleaños amor mío.”


::“Un cumpleaños es el día en el que debe de celebrarse la vida. Por un año más lleno de vitalidad, feliz cumpleaños, amiga.”


::“¡Feliz cumpleaños! Y que vengan muchos más, con el doble de amor y de alegría en tu vida.”

:“Espero que este día este lleno de felicidad y armonía. Por un año más de vida, feliz cumpleaños.”






::“No imagino mi vida sin ti, me es imposible concebir la idea de levantarme cada mañana sin que estés a mi lado por eso celebro que cumplas otro año más de vida y que sea tan afortunado de que lo cumplas a mi lado. Feliz cumpleaños amor mío.”


::“En este día tan especial te mando todas las energías y buenas vibras posibles. Feliz cumple amigo.”


::“Que tengas un gran día y encuentres la felicidad que necesitas en cada cosa que hagas. Feliz cumpleaños.”


::“Te deseo un muy feliz dia desde el fondo de mi corazón mi amor,que tu cumpleaños esté lleno de amor, paz y felicidad. Felicidades en tu día amor mio.”


::“Estás más viejito que ayer pero siempre serás más joven que mañana abuelito. Feliz cumple.”


::“Recuerda que al soplar las velas tus deseos están a punto de hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños!.”


::“Hoy es un día especial porque ha pasado otro año más en el que llenaste mi vida de amor y felicidad. Feliz cumpleaños, mi amor.”


::“No me importa si tienes más arrugas que el año pasado o si tu pastel tiene más velitas de las que pediste que pusiera. Para mí siempre serás mi abuelita pasita aunque te quites años de encima. Feliz cumple abuelita.”


::“Que este día esté lleno de sonrisas y abrazos. ¡Feliz día! ,agrega un poquito de amor, una pizca de azúcar y una porción generosa de deseos para tener el mejor pastel de cumpleaños, te deseo una linda celebración este día.”


::“Este es el día en que naciste y el día en el que supe para qué había venido a este mundo. Feliz cumpleaños hijita,son solo 10 años de felicidad que me has dado. Feliz cumpleaños, mi amor.”


::“Que en este día se cumplen todos tus deseos solo debemos dar gracias a Dios que te ha dado otro año más de vida. Feliz cumple.






::“Un cumpleaños es el día donde te das cuenta que se avecina otro años más lleno de felicidad. Felicidades en tu cumpleaños.”


::“Te deseo el mejor de los cumpleaños en compañía de las personas que te aman, muchas felicidades ,que cumplas mucho años más llenos de sonrisas y de amor. ¡Feliz cumpleaños!.”


::“Espero que éste año que viene sea el doble de maravilloso que el anterior. Felicidades en tu día....lo mejor aún está por venir. Te deseo muchos años más de vida.”


::“El día en que llegaste a mi vida fue el mejor regalo para mí, espero que en éste día mi regalo sea si quiera la mitad de lo que significas para mí. Felicidades amor mío.”

::“No lo veas como un año más velo como la oportunidad de seguir siendo el gran amigo que eres. Feliz cumpleaños.”
::“Deseo que en este día especial lo pases genial,que todos tus deseos se vuelvan realidad, que todos tus sueños se cumplan en verdad, para que sigas alegrando nuestros días brindándonos felicidad. Felicidades hija.”


::“Porque eres una madre increíble, una esposa amorosa, una amiga incondicional, una hija ejemplar. Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor.”


::“Espero éste día recibas un montón de abrazos y saludos porque te los mereces. Feliz cumpleaños y que este sea solo uno de muchos más,aunque éste año no haya acertado con el regalo que querías espero que mi amor sea suficiente en este día. Felicidades cariño.”


::“Otro año más de vida junto a ti, otro año más donde agradezco que sigas junto a mí. Feliz cumpleaños amor.”


Esta fueron algunas frases que creemos serán de ayuda para felicitar a tus amigos, familiares o pareja. Quisimos pensar en frases cálidas que puedan expresar de manera cariñosa tus sentimientos. Esperamos te sean de gran utilidad y puedas hacerle saber a esa persona lo que significa para ti.

 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!