DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

jueves, 30 de abril de 2015
::“Siempre serás mi hermanita y siempre te veré chiquitita como cuando naciste. Siempre te cuidaré e intentaré seguir guiándote como hasta ahora que ya estás grande y que cumples un año más. ¡Feliz cumpleaños!”



::“Eres muy importante para mí y deseo que el día de hoy tus deseos se cumplan. Deseo también que mi deseo se cumpla: deseo que siempre estemos juntas. Feliz cumpleaños hermanita.”


::“Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida.”


::“Cuando soples las velas de tu torta, espero que tus deseos se cumplan. Feliz cumpleaños hermanita, siempre estaré a tu lado.”


::“Te deseo un feliz cumpleaños hermana. Eres mi modelo a seguir y te agradezco por todo lo que me enseñaste y por lo mucho que me cuidaste. Te quiero.”


::“Un feliz cumpleaños, un torta dulce como tú y regalos por montones es lo que deseo para ti hermanita, pero sobre todo deseo que siempre seas feliz.”


::“Aunque estés lejos, quiero hacerte llegar mis saludos, mis besos y abrazos en este día especial. Feliz cumpleaños hermanita, siempre pienso en ti.”


::“Te deseo muchos años de vida hermana y el mejor regalo que te puedo dar es mi cariño eterno. Te quiero. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Quiero agradecer a Dios el tener a una hermana como tú y quiero pedirle para ti, muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños hermanita!”


::“Hoy solo quiero brindar por ti, por ser como eres y por haber sido siempre una guía para mí. Feliz cumpleaños hermana.”




::“Cuando me sentí sola, siempre estuviste para mí, para acompañarme, para hacerme reír y para demostrarme que eras un ángel que Dios mandó para cuidarme. Feliz cumpleaños hermanita, te quiero mucho.”


::“Deseo un lindo cumpleaños para la hermana más linda que hay: tú. El día de hoy es único y solo quiero que seas feliz y que los deseos que pidas se hagan realidad.”


::“Quiero que sepas que donde sea y cuando sea, siempre podrás contar conmigo. Recibe mis mejores deseos y todo mi amor en este día. ¡Feliz cumpleaños hermanita!”





::“Me siento orgulloso de tener una hermana como tú y espero que sigamos celebrando cien cumpleaños más juntos. Feliz cumpleaños, hoy y siempre.”


::“Compartí muchos momentos contigo. Buenos, malos, toda una vida y es por eso que siempre serás importante para mí. Te quiero y te deseo un gran cumpleaños.”


::“Espero de todo corazón que sigas avanzando en la vida y que cumplas todo lo que deseas. Siempre estaré para ti si me necesitas. Feliz cumpleaños hermanita.”


::“Desearía poder darte muchos regalos pero solo puedo darte dos: mi gratitud por todo lo compartido y mi cariño por toda tu atención. Feliz cumpleaños hermanita, te deseo lo mejor de lo mejor.”


::“Cuando necesite de una amiga, sé que cuento contigo, porque más que mi hermana eres mi amiga del alma. ¡Feliz cumpleaños hermana!”


::“Nunca dejes de ser quien eres, la hermana que quiero y que con sus bromas alegra mi vida. Te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.”


::“Si tuviera que pedir un deseo, pediría que el tuyo se haga realidad, porque te lo mereces y porque siempre fuiste la mejor hermana de todas. ¡Feliz cumpleaños!”


Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y que con ellas felicites a tu hermana en su cumpleaños.

 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!