6 cosas comprobadas que puedes hacer para ser más atractiva

domingo, 17 de enero de 2016
Ser atractiva para los hombres es mucho más que tener una cara bonita. Al parecer, los hombres están buscando algo más.

  • En la mayoría de los casos, una mujer quiere sentirse atractiva para los hombres con la esperanza de encontrar al hombre que va a amarla y cuidarla —y ella a él—. Si estás en esta categoría y te parece que no lo estás consiguiendo, no estás sola. Puedes llegar a pensar que simplemente no eres lo suficientemente bonita. Si ese es el caso, entonces te sorprenderá leer este comentario de una concursante de Miss América, cuando se le preguntó, "¿Cómo haces con todos los chicos que quieren salir contigo?" Ella respondió. "No me han invitado a salir hace años y no sé por qué. Me encantaría salir con alguien."
    Ser atractiva para los hombres es mucho más que tener una cara bonita. Al parecer, los hombres están buscando algo más. Para probar esta teoría, hicimos una encuesta rápida, en línea y entrevistas personales, pidiendo a varios hombres y jóvenes lo que ellos consideran atractivo en las mujeres. Aquí están las seis características principales que se han mencionado por casi todos los que fueron encuestados. Estos atributos son los que los encuestados encontraron atractivos en las mujeres:
  • 1. Segura de sí misma

    Ella sabe quién es. No necesita que nadie la defina. Está contenta con ser ella misma. Tiene valores y normas y no tiene miedo a defenderlos. No se deja llevar por cualquier cambio cultural. Está con los pies sobre la tierra y sabe lo que ella representa y no se disculpa por ello con nadie. Tiene una fuerte fe en Dios. No es arrogante, simplemente en silencio sigue siendo fiel a sus creencias y permite que los demás hagan lo mismo. Está más preocupada por los demás, incluyendo por su novio, que por ella misma. Un hombre, que describe a la mujer con quien se casó, dijo: "Su valores morales me convencieron." Teniendo confianza en quien eres y preservando tus valores puedes tener la libertad de ocuparte por los demás.
  • 2. No teme a probar cosas nuevas. Es divertida

    Está dispuesta a embarcarse en una aventura y es divertido estar con ella. No tiene miedo a probar cosas nuevas, ir a nuevos lugares o probar comida exóticos. No duda en aprender cosas nuevas que encontramos un tanto desafiantes e interesantes. Por ejemplo, un estudiante de medicina dijo sobre su prometida, "Ella estuvo dispuesta a subir a un globo aerostático sin saber que yo iba a proponerle matrimonio en el aire." Sí, los hombres disfrutan estar con mujeres dispuestas a probar nuevas aventuras.
  • 3. Femenina y elegante

    No está obsesionada con su aspecto. Se arregla para verse bien. Cuando estoy con ella me siento como un hombre de verdad. Ella no tiene necesidad de portarse como un hombre, aunque es fuerte y muy capaz. Su feminidad complementa mi masculinidad. Puede ser adorable en tacones e igualmente encantadora en ropa deportiva al día siguiente. Puede usar un vestido o una falda tan cómodamente como cuando se viste con pantalones vaqueros. No usa vocabulario vulgar. Sabe cómo sonreír y lo hace a menudo. Ella simplemente sabe cómo ser una dama.
  • 4. Inteligente

    Se ha preparado intelectualmente —es educada pero no se las da de sabionda—. Disfrutamos mucho cuando podemos hablar libremente sobre lo que está pasando en el mundo y ambos estamos interesados en la conversación. No es que ella tenga que saber de todo; sino que quiera aprender. Eso es atractivo.
  • 5. Accesible y amigable

    "Me devuelve una mirada coqueta cuando me ve mirándola". Un hombre encuestado totalmente enamorado dijo: "Su personalidad sensata y prudente me hizo imposible resistirla." Otro marido dijo: "Mis chistes le causaban mucha gracia. Ella pensaba que yo era muy chistoso, y tocó mi ego. Me daban ganas de estar con ella." Tal vez nuestra concursante de Miss América —que mencionamos anteriormente— hizo sentir a los pretendientes que era inaccesible; que ella estaba fuera de su alcance. Nadie quiere ser rechazado, y por lo general uno no corre riesgos. Los hombres necesitan sentirse invitados por tu aspecto y gestos. En otras palabras, una mujer amable es atractiva para los hombres.
  • 6. Desea ser madre

    Lo expresa por la forma en que interactúa con los niños. Deja claro que está deseando tener hijos propios diciendo ella misma las palabras, "quiero ser madre." Varios hombres declararon que esta cualidad era importante porque ellos mismos querían ser padres algún día. Un hombre no puede tener una familia sin una esposa que comparta el mismo deseo, por lo que este es un rasgo atractivo.
    Como se evidencia en estos comentarios, todo es embellecido por cómo un chico se siente sobre sí mismo cuando está contigo. Cuando le ayudas a sentirse bien consigo mismo, no puede evitar sentirse atraído por ti. Al leer lo que los hombres buscan en las mujeres, elige una cualidad que pudieras mejorar y empieza a trabajar en eso. Poco a poco puedes convertirte en la mujer atractiva que siempre has querido ser.

Quizás te Pueda Interesar..!!