8 maneras de aumentar la intimidad en 5 minutos o menos

domingo, 17 de enero de 2016
No permitas que tu vida atareada sea una excusa para distanciarte de tu pareja. Tener una mejor intimidad te toma tan solo 15 segundos, te reto a hacer la prueba.


  • Si siempre estás a mil por hora, y crees que no tienes suficiente tiempo cada día para conectarte emocionalmente con tu pareja, te equivocas. Puedes aumentar la intimidad entre ustedes en tan sólo unos segundos. Sólo se necesita esfuerzo. ¿No me crees? Aquí hay ocho maneras de sentirse más cerca de la persona que más amas en 5 minutos.
  • Un beso largo

    La página Fiercemarriage.com promociona los besos de 15 segundos como una excelente manera de conectarte con tu pareja, aumentar el amor y la intimidad y mejorar el estado de ánimo. Muchos otros blogs afirman que puedes conseguir eso mismo en sólo 6 segundos. Si no estás segura de cuánto tiempo duran tus besos, cuéntalos en tu cabeza. Puede que te sorprendas de cuánto tiempo son 15 segundos. Confía en mí, los besos largos te dejarán con ganas de más.
  • Mensajes de texto

    Si tus mensajes de texto a tu pareja dicen algo como: "Compra leche y ve a buscar a Jorgito a la escuela a las 5:15," es momento de cambiar la rutina. Utiliza los mensajes de texto como una manera de mostrar tu amor y acercarte a tu pareja. Si estás pensando en ella durante el día, mándale un texto y díselo. Tu texto podría decir algo como esto: "Cómo te quiero. Me haces tan feliz." Añade detalles específicos para mejores resultados.
  • Un masaje en la espalda

    Cada vez que mi marido me da un masaje en la espalda o en los pies, me siento muy consentida. El tacto es un sentido importante, y el tacto entre los seres humanos es una forma importante de mostrar intimidad. Si tu cónyuge se siente tenso o incapaz de relajarse, dale un masaje como más le gusta.
  • Un piropo sincero

    Si tu esposa hace un esfuerzo extra para complacerte, hacer tu vida más fácil o simplemente te parece especialmente atractiva hoy, díselo. La mayoría de las personas responden bien a los cumplidos. Tómate el tiempo para hacer que tu pareja se sienta querida. Lo mejor es decírselo cuando los dos estén solos, lejos de las distracciones y de otras personas. Dale tu cumplido con un abrazo u otra muestra de afecto para hacerlo aún mejor.
  • Coquetear no pasa de moda

    Después de varios años de matrimonio, podrías pensar que no es necesario coquetear más, o que puedes haber perdido tu habilidad. Desempolva tus mejores líneas (o encuentra algunas nuevas) y tómate el tiempo para coquetear. Mírala furtivamente o plántale un beso y harás que tu cónyuge esté muy consciente de tu presencia. Mírala a los ojos y observa qué sentimientos despiertas.
  • Una nota oculta

    Me encanta recibir cartitas. Es divertido encontrarlas metidas en lugares inesperados. Incluso si no eres un romántico natural, es fácil escribir una nota dulce (no demasiado personal, en caso de que alguien más la encuentre) y escóndela para que tu pareja la encuentre. Un recordatorio visual de amor, devoción y atracción es siempre bien recibido y sólo toma un minuto para escribir.
  • Un acto de bondad

    Los expertos en relaciones a veces lo llaman "capital" o "lenguaje de amor." Para muchas personas, los actos de bondad significan amor. Cuando mi marido hace la cama, que es más importante para mí que para él, me siento querida. Creo que él se siente apreciado cuando le preparo el desayuno en una mañana que esté apurado o saco la basura a pesar de que es su trabajo. La generosidad traerá naturalmente otros sentimientos de amor, que puede acercarles en la intimidad.
  • Un sincero agradecimiento

    Los cumplidos y actos de bondad merecen gratitud a cambio. Cuando te tomas el tiempo para sentirte agradecida, también sentirás más amor por tu pareja. Aunque las notas de agradecimiento estén pasando de moda, considera hacerle una a tu pareja diciéndole cómo aprecias las cosas que hace por ti. Unas flores o un regalito se pueden dar como agradecimiento también. Y si realmente no tienes tiempo, simplemente da las gracias y eso vale mucho para sentirse unidos.
    A veces, siento que las distracciones y responsabilidades me apartan de mi relación con mi marido. Si puedes identificarte con esos sentimientos, tómate el tiempo para mejorar su intimidad. Sólo necesitas un minuto o dos para sentirte cerca de nuevo.

Quizás te Pueda Interesar..!!