Cuando Le Mostramos Fidelidad, A Dios En Los Momentos De Prueba, Es Cuando Dios Sabe Que Estamos Preparados Para La Recompensa

viernes, 12 de febrero de 2016

Se Fiel hasta la Muerte

“Ama A Jehová, Todos Vosotros Sus Santos; A Los Fieles Guarda Jehová… "
Salmos 31:23

Los ojos de Jehová están puestos sobre todos los hombres de la tierra, y el espera que nosotros le seamos fiel en lo poco porque también en lo mucho seremos fiel.

            Hoy aprenderemos otra lección importante para nuestras vidas como lo es la fidelidad, la profesora le había anulado el examen con tristeza, porque decir que Mili era una excelente alumna, aun no podía crear que ella estuviera copiando, corrigió todos los exámenes y a las semana siguiente los devolvió, entrego el de Mili y le dijo tu has sido la mayor nota, esta chica había sacado 18 sobre 20, ella había recibido su examen, al ver su nota con tristeza agacho la cabeza, sabia que su nota no valdría por lo que había acontecido.

            Después de haber entregados lo exámenes corregidos la profesora dijo: “Todos aquellos que salieron bien salgan del salón y los que no, saquen una hoja y su lápiz, nada sobre el pupitre” y dirigiéndose a mi me dijo: ¡Sal, tu saliste muy bien! Mili sonriendo le dijo: profesora, disculpe pero mis compañeros me acusaron de copiar en el examen, esa nota no es mía, hoy yo quiero presentar. Fue en ese momento que la profesora se acordó de lo acontecido y el dijo: “es verdad, esta bien vuelve a presentar, pero esta vez siéntate aquí a mi lado y de primera”.



            Mili comenzó a realizar el examen tenia miedo de bajar la nota, se sentía presionada, pero confiaba en Dios que el le ayudaría, así culmino con el examen sin hablar, completamente concentrada, reviso sus datos y lo entrego sin decir nada, la docente lo recibió y verifico lo que su estudiante estrella había respondido, sin dejar ver a Mili la nota se levanto y se dirigió a todos los demás estudiante y les dijo: “La otra semana Mili presento este examen, alguien dejo un papel en mi escritorio diciendo que ella copiaba, y su examen fue anulado a causa de esto. Hoy Mili ha vuelto a presentar y la coloque de primera y al lado mío para ver que no copiara, y quiero que todos le den un aplauso, porque a pesar de que se me había olvidado el percance, ella fue justa y me lo recordó, y vino a mi para presentar de nuevo el examen, quiero decirle también que supero la primera nota tenia 198 ahora tiene 19 gracias a las falsas acusaciones que ustedes dieron”.

            Fue la primera vez que Mili comprendió que la fidelidad es algo importante, y aun más en la vida del ser humano; a pesar de lo que ocurra nosotros debemos siempre decir la verdad y ser justos, porque Dios desea que sus hijos sean del mismo carácter de Jesucristo, y la fidelidad es un buen comienzo. Y recuerda que si en lo poco eres fiel y justo también lo serás en lo mucho. Y no tengas miedo de ser fiel porque Dios guarda y protege a sus hijos y exalta a los justos de corazón.

SEA TU ORACIÓN HOY:  Señor Jesús, en ésta hora quiero pedirte que me ayudes hacer fiel y justo en todas las cosas cotidianas de la vida, quiero ir contigo al cielo, ayúdame hacer fiel como tu hijo Jesús, te lo pido en sus nombre. Amen



          
      

Quizás te Pueda Interesar..!!