Feliz excelente semana - Nuestra vida es como construir un edificio, donde cuyo arquitecto es Dios, Por eso hoy pon todas las cosas en manos de Dios, el gran arquitecto de tu vida

lunes, 29 de febrero de 2016
Has iniciado una nueva semana, y como cada ser humano propone dentro si una nueva expectativa, tanto laboral, familiar y personal, toda los planes que tu puedas tener en tu vida, pon en las manos de Dios, para el no hay nada difícil he imposible.  

En esta nueva semana que estoy seguro que la recibirás con gozo y alegría, recuerda que nada es imposible si lo quieres lograr, con todo tu corazón,  porque cada esfuerzo de hoy, construirán los sueños de tu mañana.

Nuestra vida es como construir un edificio, donde cuyo arquitecto es Dios, cada día tendremos nuevas avances construidos, base, cementó, arena, ladrillo, hierro, esfuerzo personal, si todo lo necesario esta plasmado en los planos de tus sueños, entonces construirás el mejor edificio que hayas pensado he imaginado.

Por eso hoy pon todas las cosas en manos de Dios, el gran arquitecto de tu vida,  ya que tu eres el obrero mas fiel y el mas agradecido, y cuya consecuencia te traerá, paz alivio y felicidad en esta tu nueva semana que has iniciado. 


Att: Jhon Burga Caro

Quizás te Pueda Interesar..!!