En algunos momentos de la vida pensamos que la única solución es la muerte y no es así, por que Jesús siempre, te puede ayudar en todo momento el te ama

miércoles, 26 de octubre de 2016

El Paso Final

“…su mente no descansaba, día y noche pensaba en aquello que no lo dejaba dormir. Su vida estaba acabada, simplemente no le podía ir peor… Su mente divagaba en su desgracia a tal punto de que se le veía meditabundo y disperso. A pesar de que sus más allegados conocían la difícil situación por la que pasaba José, ninguno de ellos se atrevía a pensar que éste estaba considerando suicidarse. Desgraciadamente, ese lunes cuando Beto, uno de los mejores amigos de José llegó a su apartamento para invitarlo a comerse unos tacos, José no respondió… y nunca más lo haría……”

¿Qué es lo que puede haber en la mente de alguien que está pensando suicidarse? ¿Cuáles son los pensamientos que pasan por su mente en esos momentos? El suicidio no se concibe de la noche a la mañana, es un proceso en el que nuestra mente, engañada por pensamientos de derrota y de fracaso provenientes de ningún otro lugar más que del infierno, se encierra en un mundo ficticio, en el que el mundo gira alrededor de mi desgracia. En tal situación, soy incapaz de ver la belleza del mundo que me rodea, aunque, como José, siempre haya alguien que se interesa por nosotros.

Las personas se deprimen, y esto las lleva a considerar el suicidio porque han perdido toda esperanza, simplemente creen que no tienen nada porque vivir, como tampoco un mendigo ciego que vivió en los tiempos de Jesús. Este mendigaba diariamente para saciar su hambre, aunque a veces ni siquiera le alcanzaba para comer. Estando en esta condición, escuchó que Jesús pasaba cerca de donde el yacía, y a todo pulmón buscó la atención de Jesús, cuando la tuvo, Bartimeo, entonces, recibió la vista, y más que la vista, recibió la esperanza para seguir viviendo. (Marcos 10:46-52)

Tal vez no estés ciego físicamente, pero Jesús quiere que veas, como vio Bartimeo, porque “el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir, pero yo (Jesús) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10. Ahora, que esperas para clamar a Jesús como Bartimeo. Hay esperanza en Cristo Jesús….”

Quizás te Pueda Interesar..!!