🌺🌺🌺Buenas Noches mi AMOR..🌺🌺🌺 - Quiero desearte muchas y ricas bendiciones, que hoy sueñes con Dios y los Angelitos ❤👄Feliz Noche👄❤

domingo, 6 de noviembre de 2016

Mi amor, te deseo una dulce y agradable noche, quiero decirte que te amo y que no hay noche que no piense y sueñe contigo, por eso quiero dedicarte las siguientes frases y tarjetas para que sepas cuanto te amo.


Adoro mirar contigo el universo y saber que allí en la distancia del cielo alumbran las estrellas, pero en mi corazón alumbra una sola estrella que da vida y luz a mi universo, que me da sosiego  paz y tranquilidad.


Eres mi mayor inspiración, y el gran sueño de cualquier ser humano, en tus brazos quisiera dormir eternamente, sin pensar en el pasado, ni el futuro y sin esperar el presente, porque soñar contigo es todo, te amo mi amor, Feliz noche...


Soy tan feliz mi vida: Que soñar contigo es el mayor gozo y el mas grande privilegio, porque juntos podemos lograr la felicidad, la paz y el amor, eres como un sueño realizado del cual nunca quisieras volver a despertar.


Mi amor....???  Que bonito es vivir de las tardes iluminadas y de las noches de luna, Caminar contigo mirando el cielo y contando las estrellas, saber que en una de ellas esta marcada nuestro amor, que nació de la nada y que de a poco a poco creció tan grande este amor, te amo mucho.

Buenas noches mi AMOR: que tengas el mas bonito sueño dorado,
que la vida te traiga paz y un dulce descanso, recuerda que siempre encomiendo mi vida y la tuya a Dios, Para que mañana podamos despertar y seguir siendo felices, te amo mucho.


AUTOR: Jhon Burga Caro


Quizás te Pueda Interesar..!!