FELIZ DIA DEL TRABAJADOR - Frases motivadoras para los trabajadores en su día

viernes, 1 de mayo de 2015
Bonitas frases por el dìa del trabajo para tus trabajadores
Para celebrar el día del trabajador nada mejor que una buena frase que encierre un buen mensaje que levante los ánimos muchas veces caídos después de una jornada dura de trabajo.
Después de esas largas horas de oficina una frase motivadora viene bien para recordar que todo ese esfuerzo tiene recompensa, para estimular el cumplimiento de metas.
En el día del trabajador inyecta con buenas energías a tus compañeros de trabajo, jefe o empleados con estas frases motivadoras que estamos seguros alegrarán el día a los que las reciban.

Ejemplos gratis de frases motivadoras por el dìa del trabajador

::“Feliz día del trabajo a todos los que se levantan temprano y dan todo de sí cada día. Nunca dejen que el desánimo les eche a perder el día ni los haga retroceder en sus metas y desafíos. Nunca dejen de luchar”.

::“Un día más para seguir avanzando, un día más para hacer del trabajo su pasión. Feliz día del trabajador a todos los que disfrutar del trabajo y que no solo esperan el sueldo a fin de mes. Para todos ustedes, hoy siéntanse orgullosos de ser los que mueven al país”.

::“Si te concentras en tu meta, si no pierdes la vista en ella lograrás sin dudarlo todo lo que esperas. Feliz día del trabajador a todos los que con sus esfuerzos hacen que esta empresa avance y se corone como una de las mejores del medio”.

::“Nunca pierdas la confianza en ti mismo, por más duro que estén los tiempos, por más pesimista que se muestre el camino. Toma un descanso, una ducha y prepárate para seguir avanzando hacia tus metas. El trabajo nunca es fácil pero siempre da sus recompensas. ¡Feliz día del Trabajador!”.



::“Solo triunfan los que nunca se desaniman, los que tienen siempre el ánimo de continuar. Ve los problemas como desafíos, como escaleras por las cuales el triunfo lograrás. Feliz día, trabajador que pones sudor y esfuerzo, que por tu familia sacas fuerza de donde no te queda para cumplir tus sueños”.

::“El ambiente laboral no es un lecho de rosas. La crisis y los problemas están a la orden del día, el estrés y la incertidumbre también pero si te mantienes atento y encuentras en cada problema una oportunidad lograrás sacar provecho de hasta la situación más complicada. Feliz día del trabajador a ustedes compañeros que en cada crisis laboral mantienen la calma y hacen que trabajar con ustedes sea un placer”.


::“Usted es un trabajador más porque lucha hombro a hombro con nosotros para logran las metas. Gracias a su esfuerzo constante y a su ejemplo nuestro equipo logra cada vez más éxito. Feliz día del trabajador, jefe, gracias por ser más un líder que jefe para nosotros”.


::“Feliz día del trabajador para los que el trabajo no es un trabajo sino una pasión, para los que aman lo que hacen y contagian a los demás de ese amor. Para ustedes compañeros les deseo solo lo mejor y espero verlos alcanzar cada uno de sus sueños porque se lo merecen”.


::“Para conseguir el éxito es necesario trabajar sin descanso porque solo con constancia lograrás los éxitos esperados. Feliz día del trabajador a los que saben que el éxito no es gratuito y que el trabajo que desempeñan día a día rendirá sus frutos tarde o temprano”.


Celebra el día del trabajador y motiva a todos compartiéndoles estas frases a la vez que los felicitas por este día especial.


 
 

Quizás te Pueda Interesar..!!