La sudoración excesiva, que también se llama hiperhidrosis, es la secreción de grandes cantidades de sudor que los requeridos por el cuerpo.
El sudor suele aparecer en las palmas de las manos, pies y axilas.
La sudoración excesiva puede crear problemas en la vida social y el amor e incluso empeorar la salud emocional. Mucha gente se siente incómodo cuando dar la mano, el uso de vestuario brillante y están constantemente preocupados por si los demás notan su problema.
Si tiene problemas con el sudor y los olores corporales desagradables, es probable que la razón principal es exactamente la comida que come. Por lo tanto evitar los siguientes ingredientes:
- Cebolla
A pesar de que la cebolla es muy saludable y es ideal para eliminar el resfriado común, cuando se entra en su cuerpo, su olor viene de todas partes del cuerpo.
- Carne
Un estudio realizado en Praga mostraron que aquellos que no comen carne, a menudo tienen menos problemas con los olores corporales desagradables, a diferencia de las personas que comen carne.
- Alcohol
Además de tener muy mal efecto en el cuerpo y la apariencia juvenil, el alcohol puede ser acreditada por los olores desagradables también. Cuando usted bebe alcohol, la mayor parte de su paso por el hígado, pero alrededor del 10% se descarga a través del sudor, la orina y el mal aliento y provoca sudoración excesiva.
- Remolacha y espinacas
Productos que están llenos de metilo, tales como la espinaca, la remolacha y productos de soya, trimetilamina liberación y no tienen olor muy agradable.
Estos son algunos consejos que le ayudarán a facilitar trato con la sudoración excesiva:
1. Mantener la higiene diaria
Con ducha regular, usted eliminar las bacterias que se encuentran en la superficie de la piel y evitar así la aparición de olor desagradable.
2. Elegimos ropa ligera
Es muy importante lo material de la ropa están hechos. Elige la ropa de algodón, que no deben ser demasiado apretado.
3. No use la misma muestra por dos días en una fila
Zapatos necesitan 24 horas para completamente seco. Por lo tanto, trate de no usar los mismos programas de dos días en una fila. Regularmente cambiar los calcetines y caminar descalzo cuando eres capaz de.
4. Realizar un antitranspirante o desodorante
Tenga siempre a mano el producto que ayudará a reducir la sudoración. Si usted siente que la transpiración aumenta durante el día, es fácil de poner un poco de desodorante y reducir la sudoración.
5. Llevar Pañuelo
Si almacena un pañuelo en el bolsillo o en el bolso, se puede limpiar el sudor secretado antes de darle la mano a alguien.