Dios Nos Dio Un Cuerpo, Lo Unico Que Nos Pide Es Que Lo Protejamos Y Lo Cuidemos Y Ojala Lo Hagamos Con Remedios Naturales - Como El Áloe Vera

jueves, 4 de febrero de 2016

Remedio matinal con aloe vera y miel para tratar las varices
El aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y es muy efectivo para aumentar la producción de colágeno. Podemos utilizarlo tanto interna como externamente para calmar las varices inflamadas y encontrar alivio

racias a este remedio matinal con aloe vera y miel conseguiremos reducir la inflamación de nuestras varices. A medida que lo tomemos cada día favoreceremos a su vez el retorno venoso para combatir la pesadez y posibles edemas.
Queda claro que cuando las varices están muy dilatadas y la piel luce ya oscurecida estamos ante una dolencia que requerirá siempre de adecuada atención médica.
El problema de la insuficiencia venosa crónica no se resuelve con sencillos remedios caseros, pero podemos tratar su sintomatología y reducir un poco la dilatación.

Hoy en nuestro espacio te invitamos a poner en práctica este consejo para ofrecerte un poco de alivio en el día a día.

Aloe vera y miel para las varices

Este remedio natural lo tomaremos de forma oral nada más levantarnos. Su sabor es agradable y nos ayudará no solo a mejorar nuestra circulación y el retorno venoso, sino que también cuidaremos de muchos otros aspectos de nuestro organismo.
Vale la pena introducir esta bebida natural en nuestro desayuno para conseguir todas estas dimensiones que ahora te explicamos.

Aloe vera y miel para favorecer la cicatrización

Estamos seguros de que en alguna ocasión te habrás dado cuenta de que la piel que cubre y rodea tus varices es mucho más fina y delicada. Cualquier golpe o rozadura que se produzca en esta zona va a tardar mucho en cicatrizar.
Ello se debe a que en el momento en que sufrimos insuficiencia venosa crónica nuestras piernas reciben una menor irrigación sanguínea y, en consecuencia, las heridas tardan más en cicatrizar.
·         Gracias a este remedio matinal con aloe vera y miel vamos a conseguir regenerar todas las zonas dañadas para que la piel sea más elástica y fuerte.
A su vez, los bioelementos presentes en el aloe o sábila consiguen detener el sangrado y hermetizar las heridas o rozaduras.
·         Hemos de recordar además que durante la Segunda Guerra Mundial era muy común usar la miel como tratamiento antibiótico y como forma de acelerar la curación de las heridas.
Así pues, vale la pena tomar una cucharada diaria de miel para elevar nuestras defensas y cuidar de estos problemas asociados a una mala circulación.

Favorece la regeneración de los tejidos

·         El aloe vera combinado con la miel favorecen la regeneración celular alaumentar la producción de colágeno. Su alto contenido en glicoproteínas y alantolina actúa de forma efectiva reconstruyendo el epitelio, curando desde llagas a edemas o úlceras.
Para beneficiarnos de ello podemos beber un vaso de agua con una cucharada de aloe disuelta, o bien hacernos un ligero masaje con su pulpa. Es muy terapéutico

Quizás te Pueda Interesar..!!